¿Me siento insegura respecto a mi sensualidad?

Quiero sorprender a mi novio en la cama con un baile sensual pero no me siento tan bien con mi cuerpo ni con mis movimientos , creo que no doy el ancho ayuda, ¿cómo le hago?

Comments

• bueno, para empezar... es algo que le gusta a el o que te gusta a ti? por que si solo le gusta a él, NO lo hagas! por qué? simple y sencillamente por que no estar para satisfacer al novio con algo que no te gusta. Te lo digo por experiencia, NO le des todo, tambien pidele cosas, no te conviertas en lo que el quiere.

Ya que si es algo que a ambos les agrada, te recomiendo que vayas "practicando" pon musica, baila frente a un espejo, o si puedes grabate (pero borras el video despues ehhhhhhh) y fijate como lo vas haciendo, veras que poco a poco tu baile sera mas natural y ya no te dará pena. Sé tu quien lo domine, no él a ti.

• Mi opinión es que tu eres una novia no una teibolera. Creo que es un error el que cometemos las mujeres queriendo darles placer a los hombres, no hagas eso, deja que él te de placer a ti, déjate amar, déjate acariciar, déjate que él sea el hombre en la relación y tu la mujercita, disfruta las caricias de tu novio, su amor, deja que él lleve las riendas de la sexualidad, no hagas nada que no te guste, no le mientas diciéndole que algo te gusta si no es así, no hagas nada que no te agrade, dedícate a sentir bonito cuando éstes con él, no estés pensando como hacerle para que él disfrute, los hombres disfrutan de todas maneras, no necesitas actuar como..... Déjate querer y amar. Deja que él tome la iniciativa, tu disfruta.

• chica tu novio por algo esta con tigo...defectosy virtudes que tu tengas,si el de verdadte quiere el los vera todos como virtudes por que asi te conosio y asi te quiere...en cuanto a lo del vaile,no creo que lo tengas que acer tan lucidamente por que se vera improvisado...sienteel momento y dejate llevar por lo que sientes y lo que escuchas

espero y te sirba de algo XD

• mira como ya te han dicho empieza por quererte a ti misma despues, cada que te termines de bañar pon algo de musica, la que mas te guste, estudiala y comienza a hacer tus movimientos frente a un espejo para que tu misma te vallas descubriendo. Es bueno que tambien de vez en cuando te toques a ti misma para que experimentes y te sientas mas sensual con tigo misma vale.

suerte

• Confianza! Actúa con seguridad o al menos aparentala. Suerte!

• solo hazle un sptriptis con musica y dejate llevar por la musik

• Empieza a quererte a ti misma si quieres q alguien mas te quiera

• Mejor ni lo intentes, porque tal vez el se sienta sorprendido y deba finjir que le gusta.

Suerte!

• Hola

Si gustas yo te puedo ayudar!!! no te arrepentiras y viviras feliz :)

Sign In or Register to comment.