¿Cristianos!!! Combensanme de que dios existe!!?

No creo en el argumenten :)

Tal ves me combensen y se ganan una alma para su dios ;)

Update:

Déjame ver si entendí.

No violo gente, como los sacerdotes.

No amaso fortunas aprovechándome de la esperanza ciega de la gente, como los pastores y teleevangelistas.

No maltrato a las mujeres, como los musulmanes.

No soy racista, como los mormones.

No soy homofóbico, como los testigos de jehová

Pero aún así, estoy condenado a un infierno que solo para tí existe por el simple hecho de no creer en él, y todos los sujetos que mencioné irán a un paraiso, en el que tampoco creo, si piden perdon por sus acciones, no eliminando el daño que han causado.

Oh, que sabio eres. Cuando encuentre coherencia en todo lo que he mencionado, consideraré aceptar tu imposicion.

Comments

  • Prefiero "combenserte" que tomes un urgente curso de ortografía...

  • si no te convences en vida,te convenceras cuando mueras,alli enfrentaras la verdad

  • Por mas que se te presentara el mismo Dios en persona no creerias porque tu corazón está cerrado.

  • פ___פ

    ( ° ) Con gusto puedo hacerlo... pero... ¿de cuánto estamos hablando?

    (_) ﺝ(_) ¿Cuánto me vas a pagar? Mis servicios y talentos tienen precio

    (")__(") y no cobro barato. Mi mamá osa siempre me ha dicho: "véndete caro osito".

  • Como no te conbensas tu mismo te quedas tonto de por vida.

  • ****** , la gente como tu me da lastima , piensan que Dios no existe solamente porque no podemos comprenderlo , hay muchas cosas que no podemos comprender y no significan que no exista , Dios supera nuestro conocimiento humano y la " logica " que el hombre ah creado

  • Para qué??

    creer es descición de cada quien

    No hay argumentos ni cuestionamiento, es solo creer

  • yo no te lo puedo comprovar pero ps dile a Dios q te lo demuestre y estas dispuesto a acer lo q EL te diga y El mismo te va a demostrar q es VERDADERO...

    o as un pacto con EL..

    y listo..

  • Lucas 5:32: No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al ARREPENTIMIENTO.

  • jajajaja solo te repetiran como pericas pasajes de su librito de ciencia ficcion, harry potter tiene mas coherencia

Sign In or Register to comment.