¿Diganme chistes cortos de gallegos?

Quien diga los mejores chistes

se Ganara maxima puntuacion

mas a parte un chiste de mi coleccion

Update:

por que no hay gallegos astronautas?

Comments

• JODEERRR!!! ESTOY HARTA DE QUE SIEMPRE SE MOFEN DE NOSOTROS CON SUS CHISTES DE GALLEGOS!!!

SER GALLEGO NO ES SINÓNIMO DE IDIOTEZ!!

ASÍ COMO NOS HACEN VER!!

HMP

• Venancio- Oye Manolo, pero que fresca esta la mañana

Manolo- Pues como no, si es de hoy..

• porque los gallegos le echan agua a la computadora

para navegar en internet.

porque los gallegos no juegan a las damas

porque no les gusta vetirse de mujer

un gallego lo atropella un bus, y le rodea la multitud, el gallego decia:INCLINEME, INCLINEME. la gente lo inclino pero luego dice el gallego, si no hay clinica HOSPITALICENME, HOSPITALICENME.

porque los gallegos no se montan en los autubuses cuando lueve

porque el limpia parabrisas les dice que no.

• por que los gallegos cierran los ojos cuando se ponen crema

por que la crema dice nivea

estaba venancio y manolo en el club gallego bañandose entonces venancio le dice a manolo prestame tu shampoo si tomalo despues de 30 min manolo le pregunta x q no ocupaste el shampoo x q el shampoo dice para cabello seco y yo lo tenia mojado

• Estaba un Judío cobrándole una deuda que tenia un Musulmán con el , y el asunto se agravo tanto que casi llegan a los golpes . Y Manolo viendo todo . En eso el Musulmán le dice a el Judío," Mira que no te pago , y se da un tiro en la sien !! Y el Judío dice , " Ah , que si me pagas y te sigo hasta donde estés "!! Y se pega un tiro también en la sien !! Y Manolo dice " Bueno este desenlace yo no me lo pierdo " Y también se pega un tiro en la sien !!

• ¿Por que los gallegos ponen escaleras en el mar???

Para que suba la marea.

• hahahahahahahaha

• -¿Qué hace un gallego en un estadio vacío a medianoche?

-Está viendo el juego de las estrellas.

---------------------

Un gallego le dice a otro: Oye Manolo pásame otro shampoo.

- Pero si ahí en el baño hay uno.

- Si hombre, pero este es para cabello seco y yo ya me lo he mojado.

----------------------

A un gallego le dijeron que su mujer lo engañaba con su mejor amigo...

Entonces mato al perro

----------------------

Varios astronautas se reunen en la NASA. Un ruso dice:

- Nosotros enviaremos un cohete a Mercurio, para estudiar la atmósfera de ese planeta.

Uno de Estados Unidos dice:

- Nosotros enviaremos un radar a la Luna para estudiar el interior de este satélite.

Y un gallego dice:

-Nosotros enviaremos un cohete al Sol...

En ese momento todos dicen: ¡Pero el cohete, al acercarse al Sol, se derretirá!

Y el Gallego responde:

- Bueno, no vamos a ser tan brutos como para ir de día...

----------------------

En su viaje a Nueva York, Manolo compró una televisión para le dársela a su familia.

"¿Es qué no hay televisores en su país?", preguntó alguien.

"Claro que los hay, pero los programas de aquí me gustan mucho más".

----------------------

Un gallego entra en una droguería y pide un litro de pintura verde para pintar a su canario.

- Que va a pintar de verde a su canario ? Esta usted loco ?

- No... es que no me gusta su color.

- Pero no ve que lo va a matar ?

- Que va, hombre !

- Pues yo le digo que si. Nos apostamos 1.000 pesos ?

- listo.

Al cabo de un par de días, el gallego vuelve a la droguería con cara triste y le da las 1.000 pesos al dependiente.

- Que, lo mató al pintarlo ?

- Pues no, pero el caso es que se murió mientras intentaba quitarle la pintura antigua con la espátula...

----------------------

Por que han dejado de poner películas en los aviones en Galicia?

Porque al terminar la película todos salían por la puerta de atrás

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FUTBOL ESPAÑOL ( REAL MADRID Y BARCELONA)

REAL MADRID:

Sergio Ramos llega tarde al entrenamiento y Mourinho lo reprende y cuando pide la explicacion:

Ramos dice: que se me ha quedao la llave dentro del coche y no lo podia abrir

Mou: y que has hecho para abrirlo

Ramos: pues de todo, que lo patee, que trate de romper el vidrio y nada

Mou: y entonces?

Ramos: pues que el vidrio estaba un poco abajo y le he metido un gancho de ropa para halar el seguro

Mou: y lo lograste? eso es dificilisimo!!

Ramos: SUPER DIFICIL!! menos mal que adentro estaba CR9 que me decia dale pa la derecha, dale pa la izquierda

- Papá, papá, ¡El Madrid ha ganado el Clásico!

- Anda hijo, apaga la Play que ya es tarde y vete a dormir.

Cristiano Ronaldo es sin lugar a dudas un gran Triatleta => Primero corre, luego hace bicicleta y al final nada!!!

BARCELONA

P: ¿En qué se parece la sala de trofeos del Barcelona al Rastro?

R: En que todo es viejo, usado o robado

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

por que los del BARSA no vana la iglesia????

porque estan artos de ver a uno de blanco levantar COPAS

• Mira hay dos gallegos y se cae el del medio

• -mira Manolo una piedra preciosa- no seas tonto eso es ul ladrillo- pero a mi me gusta

-2 personas le hacen una pregunta a Manolo y le dicen- oye Manolo si voy a tu casa estarás ahí?- Mmm no lo se, oye niño ve a mi casa y ves Aver si estoy ahí- joder, ves que Manolo es ****** yo en su lugar hubiera llamado por teléfono

Sign In or Register to comment.