¿Espejo vaginal por atrás (ano)?

Hola, fuí a consulta de ginecología y me realizarón un papanicolau, pero luego de eso me hicieron dar la vuelta y ponerme en cuatro y me metieron otro espejo vaginal por atrás (ano), sentí que me lo metieron todo porque el mango ya toco en mis nalgas y así mismo lo abrieron todito, no me imagino como el espejo se puede abrir tanto dentro del ano.

Alguna vez les han hecho este examen...?

Saben para que sirve...?

Comments

• No te pueden meter un espejo vaginal por el ano, debió de ser algún instrumento para el ano, pero por algo te introdujeron algo por el ano y si no tu tenias que a ver preguntado para que es eso, no te vas a dejar meter lo que sea, el ginecólogo te debe decir mira te voy a hacer este estudio por que sirve para esto y me ayudara a detectar alguna enfermedad o lo que sea, no se a que lugar fuiste, pero yo cuando voy con mi ginecóloga primero entramos a su consultorio y ya le explico lo que me pasa y me dice mira te voy a realizar ahorita tales estudios para esto, y después me lleva a el cuarto donde te reviza y realiza algunos examenes, tu obligación era en el momento que te dijo que hicieras esa posición preguntarle y esto para que es, recuerda que debes preguntar todas tus dudas si no te quedaras como ahora.

• No, tal vez te equivocaste y no fuiste al ginecologo jajaja.

• Hola chulada... nunca me han hecho algo asi, soy hombre,

pero en escencia, normalmente no es normal que te hagan

ese tipo de estudios, mas es bueno, si practicas sexo anal

ya que, puede suceder que si eres practicante de esto,

al realizarlo se hacen microfisuras en tu esfintes o parte del

recto, (mas alla de la entrada del ano) en donde si tu pareja

llega a tener alguna ETS (Enfermedad de transmision sexual)

se adentra y enraizan en tu ano, por ejemplo el VPH (virus de papiloma humano) es común que en algunas parejas que son

muy promiscuas, (una y otra pareja) no se cuiden, contraigan

esa enfermedad, afortunadamente para nosotros como hombres,

generalmente no tenemos reacción, pero somos portadores de

dicho virus, a lo que cuando estamos con otra pareja que no lo

tenga se lo transmitimos, en general si no hay microtraumatismos

no es facil que se contagie, pero si te gusta que te cojan sabroso

por el culo, puede suceder y te contagies de ello, para que tengas

una idea, son como verrugas pequeñas, que van creciendo y aumentando su superficie, sobre el estudio que te hicieron, me imagino que le contaste a tu ginecologa que tenias ese tipo de relaciones, por lo que quiso sersiorarse de que no tuvieras ninguna ETS, pero normalmente no debian meterte el espejo tan prfoundamente, a lo mucho 5 cm del esfinter hacia adentro, en fin, a lo mejor tienes el chiquito tan antojable, que ... hasta la ginecologa

quiso meterte mano, je je je je, no te creas, pero bueno, tu procura vivir tu sexualidad al maximo, cuidarte lo mas que puedas si es con diferentes parejas, si es con una, asegurarte que tu pareja no ande de **** loco, y hacerte tus chequeos periodicamente, suerte, un beso. bye

• a lo mejor no fue precisamente un espejo vaginal y talvez te lo metieron por algo que dijiste o te detectaron, una infeccion en el ano o algo asi

besos

• Hola qui hay de dos,una o el doctor abuso de ti con el pretexto de que es doctor jejeje o te reviso el ANO para ver si no tenias alguna infeccion recuerda que el ANO esta muy creca de la VAGINA y cualquier infeccion ANAL ya sea por algun decuido tuyo por igiene o al ir al baño no te limpiaste correctamente o lo que sea las bacterias del ANO pueden llegar muy facil a tu VAGINA quiza eso fue lo que reviso y no creo que haya dolido el ANO es un organo muy flexible quiza no tanto como la VAGINA pero si puede llagar a dilatarce bastante otra es que la MATRIZ esta cerca del RECTO y con el espejo pudo haber visto si tenias inflamada la MATRIZ o el UTERO no te preocupes mejor ve al medico y pide que te explique lo que hizo y despues visita a otro para tener una segunda opinios va bueno saludos y suerte y que rico jajajaja no te creas es un chistorin bye no te enojes

• mi opinion es igual a las anteriores, se me hace muy raro eso que te hicieron. Como lo consentiste sin protestar ademas como dices que lo abrieron todo DEBIO DOLERTE BASTANTE o me ekiboco?

q feo que lo hayas vivido y que bueno que lo kieras compartir asi otras chiks lo pueden tener en cuenta para sus visitas al ginecologo y no se te olvide preguntar todo lo que te van a checar y de que se trata el procedimiento.

• Ese examen esta un poco raro.

• no pero lo que si se es que te violaron con el espejo vaya que tipo o tipa que te lo hizo

Sign In or Register to comment.