Es efectiva?

Me gustaria saber si la natacion es efectiva para arreglar un poco la desviacion de espalda y si sirve para adelgazar...

se nota muxO el adelgazamiento con la natacion?

gracias!

Comments

  • la natacion consume 530calorias por hora, vas a adelgasar lo mismo haciendo natacion q haciendo otro deporte con la misma carga fisica, pero la natacion es mejor xq ningun deporte requiere tantas calorias como este.

    Si, la natacion arregla problemas cervicales o de columna, yo tengo esos problamas y la verdad q mejora mucho

  • sirve para la espalda y si haces el tiempo suficiente ejercitando la resistencia, puedes perder bastante peso. pero hay que llevar una buena alimentacion

  • Yo adelgazar, no he adelgazado nada (tampoco me he privado de comer de nada), pero para la espalda viene de lujo, cuando empecé no veas como lo noté.

  • claro! es lo primero que dice el medico cuando se tiene torcida la espalda! te lo recomiendo! ademas la natacion es muy beneficiosa ya que intervienen diversos musculos entre ellos el corazon!

    suerte! bye

  • si la natacion es muy buena para la espalda, tambien se adelgaza pero no pretenderas adelgazar solo nadando y en un dia

    la natacion no adelgaza ayuda a adelgazar como todos los deportes supongo

    pero para la espalda si que dicen que es muy buena

  • yo te puedo comentar sobre una amiga...

    de pequeña tenia desviacion de columna y usaba un corse...y le recomendaron hacer natacion...

    lleva ya años haciendo natación y se le mejoró la espalda muchisimo, y encima se mantiene en forma!!

    100% recomendable ;);)

  • Yo tengo entendido que la nataciones el ejercicio mas completo que existe y muy bueno para adelgazar siempre que comamos equilibradamente.

  • adelgaza un poko pero con la espalda si es muy efectiva....bss

  • Con mucha natacion, lo que el cuerpo hará sera muscularse, y con ello puede que quemes calorias.

    Suerte.

  • hola!! el adelgasamiento apenas se nota enserio pro para la espalda te puede venir de lujo

Sign In or Register to comment.