10 ptos al primero q responda!!!!!?

Error al realizar consulta en sql server managent 2005:

Hola amigos estoy intentando ejecutar una consulta en sql server 2005, pero me manda el siguiente error

Mens. 208, Nivel 16, Estado 1, Línea 1

El nombre de objeto 'boleto' no es válido.

Ya restaure la base de datos varias veces comprobe nombres de tabla todo esta correcto, no se que es lo que sucede.

La tabla se encuentra creada y los campos si corresponden correctamente, incluso con un simple select a cualquiera de las tablas creadas me devuelve el mismo mensaje de error.

Ya intente también crear y restaurar la tabla con usuarios distintos y me el mismo error .

Ayuda xfavor!!

Update:

Select boleto.dni_pasajero,boleto.origen,boleto.destino,boleto.fecha From boleto,viaje Where viaje.codigo_viaje

like '0000000001' And viaje.codigo_viaje= boleto.codigo_viaje

Select boleto.dni_pasajero,boleto.origen,boleto.destino,boleto.fecha From boleto,viaje Where viaje.codigo_viaje

like '0000000002' And viaje.codigo_viaje= boleto.codigo_viaje

Select boleto.dni_pasajero,boleto.origen,boleto.destino,boleto.fecha From boleto,viaje Where viaje.codigo_viaje

like '0000000003' And viaje.codigo_viaje= boleto.codigo_viaje

Select encomienda.codigo_encomienda,encomienda.nomb_destinatario,encomienda.nomb_remitente From encomienda,viaje Where viaje.codigo_viaje

like '0000000001' And viaje.codigo_viaje=encomienda.codigo_viaje

Select control.dni_chofer,control.codigo_viaje,viaje.origen,viaje.destino From control,viaje Where control.codigo_viaje

like '0000000001' And control.codigo_viaje=viaje.codigo_viaje

Comments

  • Te fijaste que los datos de conexión a la base de datos del asp o del lengüaje que programes, son correctos?

    Fijate bien en el select ya que una simple coma de más o de menos afecta si usas un where pone la comparación entre parentesis (campo='hola').

    otra cosa boleto que es un campo una tabla o una base de datos?

    -----------------------------------------------------------------------

    en el where pusiste

    Where viaje.codigo_viaje

    like '0000000001' And viaje.codigo_viaje= boleto.codigo_viaje

    proba poner

    WHERE (viaje.codigo_viaje LIKE '0000000001' and viaje.codigo_viaje=boleto.codigo_viaje)

    fijate que entre la palabra select y form también tiene que estar el campo viaje.codigo_viaje

    también podes probar remplazando el and por &&.

  • no lo se yo creo que deberías crear uno nuevo para que no te hagas bolas

  • aveces es solo un simple simbolo una coma o algo tienes k fijarte bien no es necesario reiniar el trabajo aveces son cosas tan simple y tan tontas k no las vemos fijate bien

    contestenme esta por favor

    http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi...

  • Pues no hay un centro de servicio, si hay llama¡

  • debe ser un problema de la maquina pregunle a un experto

    me tienes que dar 10 puntos porg=fa te lo suplico siii

  • me decias?

  • No se de eso ve con un tecnico dame mis 10 puntos ya te conteste o no?

Sign In or Register to comment.