TeNNIS DEPORTE AYUDA?

a que ayuda en general que partes del cuerpo quiero saber todos los beneficios porfa.. y si tengo 17 años crees que es muy tarde para empezar a jugar? o se me fue el tiempo para torneos y todo eso?

Comments

• Practicado como deporte, no existe edad limite o una edad ideal, a cualquier edad es bueno, pero si alguien desea desarrollar sus habilidades para competencia, es recomendable que comience a partir de los cinco años.

El entrenamiento está en función de la persona que lo practique. Va desde lo esencial que es el peloteo con una máquina, hasta la teoría y práctica de mejoramiento de la técnica usada, para los saques, el revés, las clavadas, el aclopamiento con el compañero, entre otros.

Diversos beneficios, los más importantes a nivel salud ya que mejora la circulación y estimula tanto al corazón como al cerebro, es una fuente inminente de liberación de estrés, además de desarrollar el crecimiento y estimular el sistema motriz. Saludos!

• Ayuda a los cuadriceps, gemelos, aductores, isquiotibiales, los del brazo y antebrazo, los abdominales, toda la musculatura de la espalda(dorsales, trapecio, etc); en realidad prácticamente todo el cuerpo. Supongo que es muy bueno para el corazón.

Es un poco tarde para empezar pero la chance siempre está, aunque desde el principio deberás esforzarte al máximo.

• Nunca es tarde para aprender o empezar algo. Si le pones todo tu empeño y corzón a lo que tienes en mente lograrás llegar muy lejos.

Espero que te vaya bien.

Sign In or Register to comment.