¿ayuda!! necesito conquistar a mi profesor!!?

hola,no quiero reproches ni nada de etica..solo necesito conocer tips o alguna ayuda para conquistar a mi profesor de frances :( e estado acercandome a el..el se rie con mis chistes asia el...aveces le digo que si se deja crecer el pelo me enfadare con el y el se pone a reir y cuando le toco el pero y le digo q me gusta su cabello el se pone a reir y se pone nervioso y comienza a tartamudear...pero durante la clase es como si yo no existiera..y soy la unica mujer de su clase tengo 18 años y el 25...hay ocaciones en que el habla con los chicos de mi curso..se acerca a su grupo (yo comprato con chicas de otros cursos) y ps el no se me acerca pero nunca me ha negado un besito en la cara para despedirnos o responderme una pregunta..el caso esq no puedo dejar de pensar en el...Dios!!

Comments

• Si tartamudea es posible que no este muy seguro de eso pero calma no pierdas las esperanzas por lo que cuentas estas serca planteale historias hipoteticas de algun familiar tuyo donde este se enamora de su prof. esto con la finalidad de saber si el lo considera etico o por lo menos aceptable si si es solo un empujon si no pues insistele dale uno que otro beso provocador para q te entienda una q otra caricia alagalo un poco pero no te pases por que te puedes meter en broncas

Suerte !

• el con 25 ya tiene kilometraje

y tu quieres que el te rodaje

,eres responsable de tu vida y

de tu felicidad

la mejor manera es asi de rapido

dile cuando esten a solas

que estas enamorada de el

veremos que reaccion tiene hacia ti

solo asi sabras si vale la pena

pero creo que estas dispuesta a todo

y pronto tendremos noticias

• seducilooo

• 18 y 25 no suena nada mal ....cuando te despidas besalo muy muy cerca de la boca eso dice mas que las palabras

Sign In or Register to comment.