¿como hago para bajar juegos a mi celular?

yo tengo un samsung sgh e256

Comments

• Hola, te paso un sitio para que veas como se hace.

http://paluci.com/arte

igualmente es facil, necesitas el cable o la tarjeta de memoria.

Conectas el telefono a la pc, obviamente tendrias que tener instalado el cd que te vino con el movil. Buscas para hacer una transferencia de archivo, copias el JAR (juego que te hayas bajado) a cualquier carpeta dentro de tu celular o de la tarjeta de memoria. Una vez hecho este paso buscas el archivo (JAR) en el telefono y lo abris, se instala automaticamente.

Si no te sirve vas a necesitar un programa que se llama JADMAKER para adaptar los juegos JAR a tu movil....ADIOSSS

• Mira a mi me gustan mucho los juegos y los de cel son buenos pero no tanto como los de pc o de alguna consola.

Como mencionaron busca juegos en el ares por el modelo de tu cel o en el google por medio del modelo.

A mi me ha pasado que con los celulares Samsung y LG no me deja instalarlos no he buscado porque pero no me deja los juegos los puedes encontrar con extencion JAR y son ejecutables.

Yo los bajo y los desinfecto por que el ares tiene algunas sorpresitas (virus) pero con un buen antivirus no pasa nada los copeo y los pego en el cel y los instalo directamente es la ventaja que te da la compañia de sony ericsson cuando los pasas por bluetooth nada mas los instalas y queda el ejecutable o sea el juego espero no haberte confundido

• si tiene internet

fijate x ahi

suerte!!

• Se bajan mediante internet (pero del móvil), pero si te cuesta mucho por bluetooth. Yo por ejemplo, los bajo por bluetooth. Y si no, hay páginas de juegos para móviles.

Espero servirte de ayuda!! Un bs0

• trata de usar el buscador de yahoo o google pon el modelo de tu cel, y pon juegos vas a ver que tiene que salir una pagina con juegos gratis.

• Yo los bajo de internet, y por medio de bluethoot los paso a mi cel, se pasan como mensaje, al abrirlo se instala el juego y listo.

Sign In or Register to comment.