A que equipo europeo se fue Memo Ochoa?
Estoy algo atrazado de noticias, asi ke , serian tan amables de informarme?
Como ya hace poko mas de un año que el Americva comenzó a anunciar con bombo y platillo la salida del superporterazo a un ekipo "clase premier" europeo, imagino ke ora si, ante el inminente cierre de contratacines europeas memo ya tiene ekipo...a donde se va?
Update:me pregunto si les dará un pokito de verguenza al america y a los televiscos ser tan mentirosos y vender mentiras como verdades en sus espacios diske de "noticias" .Que el manchester y ke el Arsenal y ke el atletic y ke el nose ke....puro PED...... OOOO
Update 3:me pregunto si les dará un pokito de verguenza al america y a los televiscos ser tan mentirosos y vender mentiras como verdades en sus espacios diske de "noticias" .Que el manchester y ke el Arsenal y ke el atletic y ke el nose ke....puro PED...... OOOO
Comments
Cierto, nunca hubo equipos europeos interesados en el, fue pura mentira de los telerisos
no creo q lo venda x q en primera nunca hubo interes de nadie !
QUIEN LO VA A COMPRAR A ESE POBRE INUTIL POR FAVOR
si hubiese un interes real ya se hubiera ido
a nadie por mas necesario que sea en un club mexicano, lo van a mantener . para el jugador es muy importante emigrar para crecer como futbolista
No tengo ni idea!!!!!!!jajajaja
memo no saldra del america, se supone que hasta el 2010
A ninguno, nunca lo van a soltar
Todos pensabamos que se iba a ir, pero pues ya ves que no paso nada. De todas maneras creo que se ira a europa cuando finalice su contrato con el America en el 2009.
Aqui te dejo un buen articulo sobre eso:
http://eleconomista.com.mx/deportes/2008/07/04/408...
no lo vendieron a ningun equipo ya que lo necesita el america
hasta el 2010 tiene contrato con america