Ya me anime!! La vieja de abajo es una soberana rompe guindas y nadie le dice nada por no se si por que no se animan o por el tema de que "es una persona mayor", pero a mi me harrrrto y hace aproximadamente 3 semanas la mande a la rpmqlrmp, la eche de la puerta de mi dto y despues me asome por la ventana y la grite de todo.
Pues me gustaria decirle q me cae mal porq solo vive haciendose la victima para q los demas nos compadezcamos de ella, con la excusa de q es madre soltera y q no tiene trabajo, inche vieja huevona me cae maaaaaaaaaaal ! ! ! ! ! ! ! ! ! XD
Comments
Me gustaría decirle que, aunque no lo crea, deseaba que no se fuera al descenso.
Pero no se lo digo porque se agranda.
Es insoportable.
Que su perro tiene algún problema porque no es posible que ladre todo el dÃa.
Ya se lo dije: a las 5 de la madrugada por teléfono y a las 10 de la noche personalmente.
Podrá haber una tercera vez, pero a la cuarta, lo denuncio. o comienzo a arrojarle salchichas ( al perro) con gotas de Asedan.
Besos
Que si su perro sigue ladrando de noche se lo voy a asesinar
Besos
"Buenos Dias". No he podido porque casi nunca los veo
Nada son gente tranquila, aunque solo nos saludamos son gente bien, los de todo mi edificio, chevere vivir en armonia
A mi vecina, mas bien no le diria nada, se lo diré a la policia, estoy esperando la ocasion para llamar al 911
Nos cansò a todos los vecinos
Ya me anime!! La vieja de abajo es una soberana rompe guindas y nadie le dice nada por no se si por que no se animan o por el tema de que "es una persona mayor", pero a mi me harrrrto y hace aproximadamente 3 semanas la mande a la rpmqlrmp, la eche de la puerta de mi dto y despues me asome por la ventana y la grite de todo.
Que es un maldito!
se quejó con mi papá ayer e hizo que me regañaran, todo por que estaba ultra animado y querÃa tocar la guitarra...
¡y todavÃa eran las 4 AM!
aparte el tipo se levanta a las 5, soy como un despertador para él u_u
y el volúmen no estaba muy alto, sólo lo tenia a 10 :S
tú que le dirÃas!? =O!
Que deje de estar de amargada y se prenda conmigo y mis amigas para alguna salida una noche de éstas!. Se ve que todavia es bastante jóven pero fue madre y encima sóla... y eso la hizo re amarga, neurótica, pobre...
â¥
Pues me gustaria decirle q me cae mal porq solo vive haciendose la victima para q los demas nos compadezcamos de ella, con la excusa de q es madre soltera y q no tiene trabajo, inche vieja huevona me cae maaaaaaaaaaal ! ! ! ! ! ! ! ! ! XD