Psicologico o cierto?
Miren diran esta xika q pesada es, pero es que me estoy volviendo loca. El dia 1 de febrero mantuve mi primera relacion sexual con mi novio, bien el dia 2 cuando me levante sangraba mucho y me duro hasta el dia 6 (supuestamente es mi regla, xq estaba en la semana de descanso de mi pildora) llevo desde noviembre del 2007, tomando la pildora y bueno nunca me e olvidado ninguna toma. Y esq siento que estoy embarazada, podria ser? Yo esq ya me noto todos los sintomas, me veo mas tripa, me siento rara... yo ya no se si esto sera psicologico... Pero por otra parte, pienso q no es posible xq ya empeze a tomar la otra caja y solo me kedan 6 tomas y supuestamente me tendria q venir la regla el dia 1 de marzo, creeis que me vendra? o estare embarazada? por favor, decirme la verdad... no sabeis q nerviosa estoy
Comments
Según mis conocimientos es un 100% psicologico lo que sientes, es tal tu miedo a quedar embarazada que lo demustras de esta manera, pero es 90% imposible que quedes embarazada en esta situación asi que tranquilizate, deja el estres ya veraz como te llega tu regla en el momento que la esperas. Animo!
Yo creo que es psicológico.
tranquila mamita eso es psicologico. suerte
No estas embarazada, solo sigue tomando tu anticonceptivo...
☆´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)☆
(¸.•´ (¸.•` ☆...* ☆αζυ ¸.•*¨)☆
Antes que nada, debes tranquilizarte, los nervios son lo peor.
Ve con un médico de confianza para que te oriente.
PUES MIRA NO ES POR ALARMARTE PERO MI ERMANA KEDO EMBARAZADA CON TODO Y PILDORA MEJOR ASTE UN TEST!
SUERTE!