¿la carrera de diseño de modas es prospera y tiene futro o..?
hola, pues la verdad amo esa carrera han visto el diablo viste a la moda?, bueno jaja me gustaria ser alguien como Miranda Priestly, o bueno, quiero ser una diseñadora famosa con grandes logros y marca en la industria, pasarela, me encanta todo lo que es moda, dibujar, crear me fasina, solo me preocupa algo ( SEAMOS REALISTAS, NO ME RESPONDAN QUE HAGA LO QUE AMI ME GUSTE PORQ PUEDO BUSCAR OTRAS COSAS) esta carrera, es difisil?? alguien que la haya estudiado y la este ejerciendo que me diga? o alguien que seapa?, da doinero? como se crece en ese mundo? como encaminarme para cumplir mi sueño que es diseñar con mi propia marca? o la carrera no es muy buena y no da mucho dinero que se diga? SEAN CINSEROS ;D gracias
Comments
Si te dedicás a estudiar y crear con pasión y dedicación, sea la carrera que sea siempre va a ser próspera. Todo depende de vos. La mayoría de la gente que te dice "de eso no hay trabajo" es porque no lo intentó con todo su corazón, y desistió rápido. Ej. Diseñadores Gráficos hay miles, y abogados millones, pero quienes aman su labor siempre encuentran trabajo. La gran diferencia es que quienes dice que no encuentran trabajo es porque buscan relaciones laborales dependientes, es decir con un jefe, siendo empleado. Siempre podés ser independiente, crear tu propia línea y hacer lo que te guste sin condicionamientos. vivimos en una sociedad capitalista, y las bases del libre comercio y la competencia de mercado están a la oportunidad de ser explotadas.
Éxitos!