Que significa????
... Que significa soñar que estas arriba de un muro de piedra, que te están persiguiendo y que si o si tenes que saltar y allá abajo hay piedras y muchas víboras, desde chiquita sueño muy seguido eso, y se me ocurrió preguntar que creen ustedes que significa soñar con eso?
Desde ya gracias por sus respuestas!
Comments
Mira los sueños recurrente usualmente te dejan ver lo que mas temes o lo que mas quieres y no puedes lograr. En tu casopareciera un miedo desmesurado a perder lo que tienes y a enfrentarte a ala vida sin la seguridad que te da tu vida actual. Yo te sugiero que seas mas atrevida en tu vida y que trates de ser mas valiente en todos los aspectos de tu vida. Con eso veras que logras superar eso que en fondo de tu mente esta oculto.
signifik k eres muy mensa para esta soñando esas babosadas
A lo mejor lo que estas teniendo no es un sueño sino una regresión de una vida pasada. Si es que crees en la reencarnación por supuesto. Tal vez eso te paso en una vida pasada, y tu memoria lo trae como sueño recurrente. Lo único que tienes que hacer para ya no volverlo a soñar o a ver (visión), es esto: antes de dormirte; haz una oración en la que le pidas a Dios que quite eso de tu memoria y que nunca mas lo vuelvas a ver (visión) o soñar, y al final de la oración pÃdele que te proteja con su luz divina. Y eso es todo. Suerte
los sueños son muy raros yo sueño mucho no que soy millonario ya tube 3 de esos sueños