ayuda urgente!?

bueno esqe tengo una gran gran duda tengo 17 años y tengo como 6 meses que empece a tener relaciones sexuales con mi novia y puessss todo bien todo bien ... pero siempre despues de terminar me arde mucho u.u y me salen unas bolitas blancas como si tuvieran agua adentro como burbujitas :S

y no se qe rayos es pero me arden mucho salen en la punta de mi pene :$ mmm menciono que no uso condon y no tengo hecha la circunsicion y despues de tener relaciones batallo mucho en regresar mi prepusio a su lugar u.u

pero bueno espero que puedan ayudarme gracias

Comments

  • las bolitas blanmcas es una candiasis vaginal para que se cure deben de tratarla con clotrimazol al 1% de uso vaginal al igual que tu debes de hacerte el tratamiento por 10 dias.

    no es grave pero es incomoda.

    si a las manitos arriba

    si a las estrellitas

    si a la libertad de expresion

    no a los reportes injustificados

    no a las manitos abajo

  • los dos, vos y tu novia, tienen hongos y se van recontagiando continuamente si no se tratan.

    los dos vayan al ginecologo y le van a recetar algo a ella y algo para vos tambien.

    y los dos DEBEN cumplir con el tratamiento okis?

    les van a recetar algo como metronidazol o levofloxacina (nombres genéricos del medicamento)

    A hacerlo ya!

    saludos

  • amigo tu caso es muy grabe be al hurologo eso nodeberia pasar

  • POR QUE EN VEZ DE ANDARPRGUNTANDO, NO VAS AL DOCTOR. QUE TAL Y ES ALGO GRAVE...

  • Hola:

    Sabes lo que tienes al momento es una candiasis vaginal, un hongo proveniente de la vagina de tu novia, para tratarla por lo general el médico te va a dar clotrimazol al 1%, este medicamento es de uso vaginal por lo cual tu enamorada debe visitar a su ginecólogo lo más pronto pues solo con receta médica y previo chequeo te lo van a recetar y en tu caso como estas infectado también debes hacerte checar con el doctor porque para ti también te va a dar un tratamiento ve donde el obstetra (ginecólogo de hombres). Este tratamiento por lo menos debes de seguirlo 10 días y suspender el tener relaciones mientras lo hagan.

    En cuanto a que no eres circuncidado pues debes ejercitar tu pene erectándolo diariamente para así hacer de 5 a 6 repeticiones diarias. Bájalo y súbelo despacio y vas aumentando la velocidad gradualmente manejando el ritmo y el auto control para que así no termines rápidamente. Eso lo tienes que hacer con constancia sino no resulta.

    Si a pesar de eso no te funciona pues ahí si tendrás que hacerte la circunsición.

    No te olvides, cuando ya tienes una relación de pareja los dos deben ser responsables pues las consecuencias pueden ser muy graves si se descuidan; por favor utilicen algún tipo de protección que puede ser el preservativo o algún método anticonceptivo pues después no van a estar contentos con un embarazo no deseado o alguna enfermedad de transmisión sexual. Piénsalo!!!!

    Suerte y no dejen de ir al doctor.

  • debes ser mas responsable..

    existen multiples enfermedades que se transmiten sexualmente.

    lo mejor es q vayas al medico..

    salu2

  • Tienes 17 años, siempre siempre siempre, debes usar el preservativo. Que irresponsable eres teniendo relaciones a tu edad y sin condón. A penas eres un niño jugando a ser hombre. Ve al médico y se más responsable en el futuro, la proxima vez no será un hongo sino que el SIDA.

  • chin, se te va a caeeeeer, mejor ve al doctor a ver que se puede hacer por ti, promiscuo!

  • debes ir al doc, tienes fimosis y tu novia al gineco, es la q te hace arder el pene

Sign In or Register to comment.