¿Ayuda pliss doy 10 puntos!!!!?

Verán. soy un chico de 13 años y no soy de ver muchas películas, pero me encantan los animes, cosa q en mi escuela varios de mis amigos opinan q es tonto xD y me gustaría saber como atraer de forma discreta, sin q nadie sepa mi identidad, a gente que comparta mis gustos, me darían algunas ideas plisss

PD: los amimes que me gustan son:

-Avatar la leyenda de aang

-Naruto xD

-Dino Rey

-Zatch Bell

-Y Dragon Ball xD

Comments

  • Konnichi wa..

    Pos la mejor forma de encontrar gente que comparta tus gustos es por el Internet puedes encontrar mucha gente que comparta tus aficiones en: Foros, YouTube <--te recomiendo este,ya que hay una infinidad de user en YouTube(la mayoria fans del anime), Hi5 etc..)

    Y sobre lo que dices; En lo general ami no me gustaría ser amigo de alguien que diga que el anime es estúpido

    (o uno de mis pasa tiempos,aficiones,gustos etc..)

    y si quieres puedes preguntarles en forma de broma discretamente, que opina de X anime para saber si comparte el interes por el.

    si dicen que el animes es estúpido,tonto,satanico?... puede ser una de estas opciones:

    1-Estas hablando con un Anti-Otaku XD

    2-El esta traumado porque sus padres le prohibieron ver animes(en este caso XP)

    3-Ehmm. es un religioso que piensa que el Anime es satánico?

    (Por favor quien creeria esa gran mentira)

    Bueno veras mi situación:

    Soy un chico tengo 16 años en el cole. no hablo del anime a no ser que surja un tema entre la conversacion (claro discretamente) de lo contrario no, ya que no quiero que conoscan mi pasa tiempo, que soy fan de anime ni nada por el estilo.. (aun que no me imporata lo que digan, pero igual no quiero divulgarlo ) solo con algunos de mis compañeros que comparten es pasa tiempo hablamos con mas confianza y por otro lado en el internet puesdes hablar libremente a no preocuparte que alguien se entere de tu aficiones. puedes encontrar gente de otros paises, que tambien compartan parte de tus gustos... y todo la cosa jeje bueno esa es mi opinion....(ya en mi caso tengo mayor parte de amigos por el inter)

    Bueno Suerte^^....

  • A mi me encanta el anime, y no tendrias que avergonzarte e intentar esconder tus gustos, eso es lo que pienso yo, estoy segura que tus compañeros todos han visto Dragon Ball.... todos los niños hemos crecido viendo ese anime, estoy segura, o no? =)

    Pero si tu lo que quieres es ir discretamente...pues lo que deberias hacer es ir preguntandoa tus amigos asi casualmente que series son sus favoritas, tanto como dibujos o series de personas reales, asi discrtemente sabras que gustos tiene esas personas... si les gusta el anime...etc

    BsS

    Pero sgo pensando que no tienes que avergonzarte de tus gustos.

  • pues si tus amigos opinan que es tonto yo creo que no vale la pena que les sigas hablando, entiendo que a las personas no les pueden gustar ciertas cosas pero ya de ahi que no te respeten, ese si es un problema muy grave, mi tecnica para atraer a cualquier persona fanatica del animes es simplemente ser yo misma, demostrar lo que me gusta (sin llegar a presumir) simplemente de manera natural, como tu arte o cualquier cosa que colecciones...sin embargo para ser un poco más discreta, te recomiendo llevar un pequeño adorno o algo alusivo a algun anime así cualquier persona conocedora del tema te preguntará algo y así te aseguro que conseguiras a muchas personas

    suerte y en serio te recomiendo que reconsideres lo de tus "amigos"

  • A tio yo tengo el mismo problema, me discriminan, pero que mas da no les hagas caso, ja total ellos se pierden el gusto de ver animes.

  • Mira, en mi opinion, yo no concideraria a personas que me llamen tonto como mis "amigos", de hecho yo no tengo amigos, primero por que para mi no existen, para mi solo existen personas que en algun momento te ayudan, pero eso si, les tienes que dar algo a cambio...para que me sirven? para nada...

    La verdad si te gusta algo, que te importe lo que digan los demas, total ellos no te dan de comer y la mayoria son ignorantes, que siguen a la sociedad o religion ...Si quieres conocer gente que comparta tus gusto aqui estoy yo, o si no metete a foros, o si tienes hi5...

    Anime , fuera de Japón, es el término que agrupa los dibujos animados de procedencia japonesa y hasta cierto grado los elementos relacionados. En Japón se toma al término para referirse a la animación en general. Se podria decir que en Japon el avatar es conciderado anime, pero a mi en verdad no me gusta que digan que es un anime, es de los gringos que se creen la gran cosa y no son mas que simples humanos, comunes y corrientes como todos en este mundo...

  • poes simplemente di que son tus gustos y nadie debe de tomarte como otaku almenos de que estes muy clavado xd pero si quieres que le guste explicale que es el anime y las historias si te dicen que no no te preocupes es algo normal si te dicen que si que boeno por ti

  • Empezemos por algo que me molesto avatar no es una serie de anime las demas si. Que raro que no les guste e o que lo vean como algo tonto pero si quieres que sea secreto es muy simple trata de descubrir a quien les gusta el anime siempre hay alguien y intercambis ideas sobre el anime con el/ella

  • Genial!! yo también tengo 13 años y me encanta el anime, pero no le hagas caso a tus "amigos" que dicen cosas estupidas y sin sentido, solo tienes que saber que el anime es lo mejor y sabes, si, hay muchas personas que conozco que dicen eso pero me da igual lo que dicen, incluso eh hecho que a varios amigos les guste el anime, por eso defiende lo que te gusta sin importar lo que digan los demás, y aqui te va mi top 5 de mis series favoritas, disfrutalas:

    1.-Naruto: Shounen (aunque ya la conoces)

    2.-Lovely Complex: Harem 100% (me hizo llorar mucho, y no soy de las que lloran)

    3.-Yamato Nadeshiko Shichi Henge: Harem

    4.-Higurashi No Naku Koro Ni: Gore

    5.-Fullmetal Alchemist: Magia ó mejor dicho Alquimia

    Y estas son las mejores, no todas, pero si mis favoritas, que las disfrutes!!

    Sayo!! n_____n

  • lyo tengo 17 casi 18 años y me encantan los anime no tienen nada de malo. estoy seguroq ue a muchos tb bien les gusta.

    pues a tu pregunta no saberia que decirte a mis amigos nunca les a gusta ver eso. a mi parecer prefiero verlas solo asi entiedo mas el trama. gracias al anime tb tube mucha ayuda en el cole escribi muchas novelas.

  • quisiera aclararte algo, avatar la leyenda de aang no es un anime, es un programa gringo, no se por que la gente aun piensa ke es anime.¿acaso no ven los creditos?

Sign In or Register to comment.