yo no odio a ninguna d las 2.. pero obviamente me cae mejor sakuraa... las 2 son bonitas y las 2 son fuertes ♥♥♥..... pero sakura es mas odiada x tener ese caracter y x pegar a naruto y xq esta enamorada d sasuke.. pero bueno eso es normal en los animes mas bien a mi me daba risa cuando pegaba a narutoo.. si se lo merecia cuando salia con cosas... ejjej no odio a ninguna d las 2 pero sakura es mas super jeje.. la q si odio es a la bitch d karin.... q muera la perrilla jejeje
Comments
yo no odio a ninguna d las 2.. pero obviamente me cae mejor sakuraa... las 2 son bonitas y las 2 son fuertes ♥♥♥..... pero sakura es mas odiada x tener ese caracter y x pegar a naruto y xq esta enamorada d sasuke.. pero bueno eso es normal en los animes mas bien a mi me daba risa cuando pegaba a narutoo.. si se lo merecia cuando salia con cosas... ejjej no odio a ninguna d las 2 pero sakura es mas super jeje.. la q si odio es a la bitch d karin.... q muera la perrilla jejeje
Ninguna merece ser odiada. Ambas tienen errores, pero bue, quien no?
A mi me gustan mucho las dos.
a ninguna de las 2 ya que ellas se han echo fuertes y pues le dan mas drama a la serie, me caen bien
A sakura porque mintio dijo que ama a naruto y eso es pura mentira y lo de hinata es muy real
A las dos naruto es de sasuke e.e
obvioamente odio mas a sakura.... a hinata la amo *o*
sakura
att: no me agrada buuuuuuuuuuu
A sakura porque merece ser odiada! Y a hinata sinceramente no encuentro porque se le pude odiar!
vive en un moai debajo del mar
¡¡ calamardo tentaculos!!
su amargura no tiene igual
el peor amigo que podrias desear
y como un pulpo es facil nadar
tururururuturur