¿como me puedo planificar?

pues vereis la semana qe viene tengo toda la semana de examenes globales de todo el curso y no se como planificarme el dia qe ahcer etc. La suerte qe tengo es qe no tengo clase y solo tengo qe ir a hacer los examenes. me podeis decir como me puedo planificar para poder aprobar todas?

Comments

• En una hoja: organiza en papel tus horarios.

Realiza un cronograma por día y fechas de los exámenes.

Coloca tu horario de clases.

Y Realiza un horario de tus actividades extra curriculares. - si haces ballet, danza, natación etc.-

Horario de alguna actividad que hagas (pintar, música, recibir clases de repaso).

Horas de usar el internet.Tus comidas. Meriendas.

De lunes a viernes. Incluye los sábados y domingos.

Lo mejor es llevar una agenda con todo anotado.

En está hoja por día y hora desde que te levantas hasta que te acuestas.

Coloca las fechas de los exámenes y los días y horas que puedas estudiar y repasar las materias que más te den problemas.

También, puedes usar una pizarra allí coloca lo más importante por semana: ejemplo trabajos, exámenes, investigaciones y no acumulas tanto estudios.

Ejemplo toma la primera semana de Junio: 4 lunes: estudiar para el exámen de inglés

9: 30 a 11: 30 am - 5 martes clases de mátematicas - 6 miércoles repaso inglés- 7 jueves trabajo social- 8 viernes investigación internet -9 sábado descansar - 10 domingo repasar inglés- 11 exámen de inglés.

Sign In or Register to comment.