¿ Has tenido alguna hipotesis única ?

detalleeeees !!! maaaagicooos!!!

jajaja parece conjuroooo

Update:

Es decir , se te ha ocurrido algo , que no hayas visto en ninguna otra fuente?

mmmm Yo tengo la hipotesis siguiente:

Los seattlenses argentinos NO duermen ..... conclusión ,son vampiros

Saludooos Seattles.

Update 3:

Jajaja , no Sofiii! esa teoria es de tu Tia AF! ... yo creo en Ti! aunque no quieras a nadie mas que ti! jijiji

Comments

  • jajaaj!! Creo que tienen un poco de razón en esa hipótesis, jajaajaj )( (es un icono :P)

    tambien tendrías que agregar la hiportesis de mi edad, no? XD

    Chaludos, tia CC (L)

  • Sí, cosas sobre lo que estudio, sobre todo de signo lingüístico y semiología en general, me encanta todo eso y un día en el colectivo (en tres horas de viaje que tenía jajaja) me puse a formular una teoría que no había visto en ninguna parte (de lo poco que sé)

    Algunas de mis novelas están inspiradas en canciones, películas, fotografías, pero todas son originales en el sentido que la historia en sí solamente se me ocurre a mí, no copio la de nadie, cualquier similitud con otras historias es mera coincidencia o aporte cultural inevitable...

    ★Saludos!☆

  • =0

    son wampiro!!!

    nahh tmbn

    mi amá es wampira

    yo no u.u

    por q si m duermo muy tarde

    no m levanto haha!

    y luego estan

    "mooooontseerraaaaaaaaaaaat

    ya levantate!

    no qiero ir a tu cuarto a sacarte d la cama! D=<"

    y yo "ayyy voy"

    y pss no yo no soy wampira =D

    y una hipotesis ¿?

    emmm yo tenia d subnick una cancion gay sin saber q era gay

    eso cuenta¿?....=)

  • Jajajajajaja siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii muy parecida a tu conclusión....

    TÚ CINDY...FAIRY CIN DEBES DE SER ARGENTINA PQ TAMPOCO DUERMEEEEEES...sino eres vampiro ¬¬...todo el día estas en YR todo el día, mañana, tarde, noche, madrugada!!! jojo!

  • jajaj noo somos vampiros tenemos aguante! jajaj q es otra cosa..

  • jajaja puede ser ...confieso que ya lo estaba sospechando.. estos días me sentía con ganas de morder a alguien,algo sedienta de sangre jaja..me hizo reír tu hipotesis...!!

    mm..yo duermo de día.(es que el sol me hace mal jaaja)..y de noche frecuento seattle jajjaaja ..

    nahh me acuesto muy tarde y me levanto tarde...jaja

  • o podria ser que viven en alaska

    donde nunca oscurece!

    jajaja XD...

  • mmm tal vez mañana responda, ahora no tengo tiempo

    un saludo

  • Bueno acá me encuentro validando tu teoría.. ahora ya son las 3:20

    Mi teoría única... La verdad siempre formulo teorías únicas, pero en este momento estoy con poca imaginación =(

    Tal vez esta noche no pueda dormir pensando en alguna... mañana si se me ocurre edito porque ya me agarró sueño...

  • Ahaha... es que de por si, en Argentina la gente se acuesta tarde... ahaha... yo me ando acostando a eso tipo las 3 o 4...

Sign In or Register to comment.