¿tengo que quedarme con mi esposo por mis hijos?

Les cuento un poco tengo una relacion de 5 años ya casi 6 tenemos 3 hijos de 4 3 y 1 año de edad ya hemos terminado la relacion varias veces la primera fue por el me despreciaba me dejaba sola en la casa para salir y cosas asi y decidi irme con dos de mis hijos los mayores y estuvimos 6 meses separados y quede embarazada de mi ex pareja osea mi tercer hijo no es de mi esposo y ps el insistio en q le diera una oportunidad y el hiba a reconocer a mi bebe y mi existe pareja no tenia idea que yo estaba embarazada me fui de la isla soy de puerto rico hacia los estados unidos y el verdadero papa se entero q tenia un hijo ya a los 3 meses de mi bb y el quiere reconocerlo y ps si soy sincera yo quiero estar con el yo no amo a mi esposo y estoy con el por mis hijos pq el dejarme de el implica que tengo q volver a puerto rico y los grandes no verian a su papa solo en vacaciones y siempre han estado juntos y ademas que quisiera que estudiaran aca que deveria hacer quedarme aqui para que esten con su papa aunque ya no lo ame y el me pelee tanto por celos pq es extremadamente celoso o irme a puerto rico con el papa de mi bebe q es al q amo

Comments

  • Te voy a contestar lo que le acabo de contestar a otra persona: tu principal deber es ser feliz. Si tu eres feliz, sera mas facil que encuentres maneras de generarles una buena vida a tus hijos, no al reves.

    Si te ven amargada, triste, porque tu esposo no es la pareja que quieres, se los vas a transmitir y los vas a dañar emocionalmente. Checate que ejemplo les estas dando "hay que quedarse con alguien que no amas porque te conviene economicamente" error!!!

    Tu deber es estar con quien tu quieres. Tu relacion con tu esposo ya esta muerta. Si no, no se habrian separado. Aparte celoso, para que quieres a un wey asi?

    Hazte responsable de tus decisiones. Tu ex merece reconocer a su hija porque es SUYA. Muchos padres estan divorciados y a pesar de eso siguen siendo buenos padres. El hecho de que tus hijos sigan teniendo una buena figura paterna depende de que tu esposo le eche ganitas a ser un buen padre, no depende de ti.

    Ademas, que clase de buen padre es el, celandote todo el tiempo, peleandose contigo.?

    Deja de hacerte penndeja amiga. Tu puedes darles a tus hijos una buena vida en puerto rico tmb, solo que la idea de quedarte en EU se te hace mas comoda. Todo tiene un precio, aguas con lo que pagas

    Un saludo

  • los hijos no sonuna excusa para no divorciarse, creo que si no lo amas a tu esposo no tendrias que estar a su lado, es vivir en la mentira y en la hipocrecia, y eso es lo que quieres para tus hijos, tu tuvistes otro hijo con otro hombre, al que amas,arregla la situacion con un abogado.

  • no creo que debas estar con tu marido si no hay amor, eso no es bueno para nadie. tampoco creo que la solución irte a puerto rico con tu niño pequeño, porque aunque el padre lo reconozca no se si lo amas o si el quiere una relación contigo. Has pensado en quedarte en USA por tu cuenta y que tus hijos mayores vean a su padre y se eduquen como tu quieras. no se si es posible de forma legal, pero seguro que donde vives hay unos servicios sociales a los que puedas acudir para que te informen sobre que ayudas puedes conseguir si te divorcias y eres madre soltera. tienes que velar por el bien de tus hijos y también cuidarte tu. si no quieres estar con nadie no hace falta que estés con un hombre para que te mantenga, seguro eres una mujer fuerte que puede encontrar una solución y salir adelante tu sola. aun que también esta bien contar con la ayuda de familia y amigos. Suerte^^

  • Irte, son tus hijos, pero debes hacer lo que tengas verdaderas ganas de hacer, se pelean y no es un buen ejemplo para tus hijos y crecerán de forma violenta

  • Tener un amor en tu vida es gran cosa, pero, ¿Qué haces cundo el amor de tu vida te deja? Encontraras la respuesta aquí http://comorecuperaratumujer.netint.info/?P6YR Mi novia es lo más importante para mí así que no podía entender porque me ha dejado, he intentado todo para recuperarla pero nada funciono hasta que encontré este libro, con este libro ella me ha dado la segunda oportunidad y por esto recomiendo este libro al mundo entero.

  • Si estas en la situación de muchas parejas que no pueden dejar de pelear con su pareja entonces está claro que necesitas el libro Recuperar Mi Matrimonio de aquí https://tr.im/1I1An para poner las cosas en orden en tu pareja.

    Con la ayuda del manual Recuperar Mi Matrimonio sabrás exactamente como detener la negatividad y iniciar a amar a tu pareja de nuevo y todavía como calmarse en situaciones de ira que te pones nerviosa.

    Con este manual aprenderás como responder a las críticas y a los ataques de tu pareja porque probablemente, lo estás haciendo de una manera que está destruyendo tu enlace. El manual igualmente viene con 4 ejercicios prácticos para percibir de nuevo el amor y el respeto de tu pareja así que, no dudes más y cómprate el libro que cambiara tu enlace.

  • Bienvenida al maravilloso mundo del adulto con hijos a cargo, desde el momento en que te embarazaste renunciaste a cualquier tipo de felicidad que se encuentre fuera de tu entorno. Si vas con tu ex, arrastras a tus hijos a que convivan con alguien que no conocen y que no mostró interés sino hasta que supo que tenías uno de él.

    Al menos tu esposo aceptó criar a tu hijo a cambio de ser prisionera de sus celos...el otro hay que ver qué tanta gana tiene de aguantar hijos ajenos.

    Piénsalo.

    Suerte.

  • Tu sabes que donde están tus hijos van a tener mejores oportunidades y ademas su padre cuidará de ellos.

    si te vas vas a seguir tu corazón, pero vas a sacrificar las oportunidades de tus hjios.

    tienes que decidir entre tu bienestar o el bienestar de tus hijos.

  • LO PRIMERO,

    PRIMERO...

    Solo por Hoy...

    24 Horas Unicamente...

  • prece mu y promiscua tu historia

    "las cagadas lo hacemos los grandes

    y los niños pagan los errores "

Sign In or Register to comment.