no se si estoy embarazada?
ola soy una chia de 19 años y el 1 d enero tube un bebe pero al los 25 días dela cuarentena pare de echa sangre y no eche asta el 10 de febrero yo pensé que era i Primera regla después dela cuarentena pero ami me suele durar un regla 4 o 5 días y esta ves me duro 8 días agel por la mañana pare de echa sangre y por la noche tenia otra ves pero esta mañana ya no tenia y estoy asustada porque sobre el día 12 13 y 14 de febrero tube relaciones sin protección ninguna y se dejo de ir en dentro tengo una posibilidad de que este embarazada??
Comments
Lo mas importante es que acudas a tu cita post parto con el ginecologo, para que te den instrucciones, sobre el metodo de planificacion familiar que te conviene seguir para evitar un embarazo inmediato.
si estas amamantando a tu bebe, cada vez que el lo demanda, no creo que estes embarazada, este es un metodo natural de planificar y te puede proteger hasta 1 año, tampoco te bajara la regla. Luego no es seguro, porque el bebe, que ya va a comer no necesitara tanto de tu leche, entonces tus hormonas ya empiezan a direccionar su esfuerzo en otra cosa.
No pierdas tus controles con el ginecologo, es muy importante la cita de 40 dias, sobre todo para que te chequen si tu cuerpo esta bien despues del parto.
saludos,
hola
mira por lo regular despues de tener un bebe el medico te receta algun metodo de control natal, por que se altera todo tu organismo y por consiguiente las menstruaciones y mientras no agarres un ritmo nuevamente no sabes en que momento, quedas embarazada ademas tambien tiene mucho que ver el si estas amamantando a tu bebe y si a todo eso le sumas el tener relaciones sin proteccion pues tienes muchas probabilidades de si estar embarazada, mejor consulta a tu medico de inmediato.
suerte bye
POR SU PUESTO QUE SI !!! POR LA PENETRACION Y EYACULACION DENTRO DE TIES PROBLABLE QUE ESTES EMBARAZADA HAZTE DE PREFERENCIA UN EGO PARA SABER EL RESULTADO REAL..
No soy un doctor ni experimentado.. Pero siempre debes usar protección o almenos no ponerla adentro.. Ojala no te embarazes como Dios lo decida pero si te embarazas que te sirva como lección de vida de siempre usar protección
tienes como al 99% te dejo mi massanger [email protected]