Cuál es "tu lugarcito"?
Ese sitio en donde te refugias cuando andas medio "down", donde sientes que todo se pone en orden y puedes ver las cosas con más calma?
Para mi...en Maldivas es mi rama! ( o la de Gato Feroz) y en mi casa es mi closet...allí me siento en una esquinita con una copita de vino...a q esperar q todo pase.
Y tu lugar, cual es?
Comments
Solamente mirando fotos de SU SANTIDAD EL PAPA.
Sólo así encuentro agua viva para mi alma pecadora.
mi cuarto!
pos
hummmm
mi habitación, con la música a todo volumen, la lap, unos cuantos escritos, versos y poemas y maldivas....
Te quiero ma...
Te mando un fuerte abrazo...
antes solo tocaba mi guitarra!!! ahora ya ni eso hago!!
mas bien veo la carretera como mi special place!!!
ya que manejo mucho!!!
mi cama o en sillona de la sala
Bueno, un lugar que me despeja muchÃsimo y en donde me refugio cuando todo me sale mal es en una casa que tengo en el campo, a unos 200 km de la ciudad. Pero no puedo ir allà cada vez que me siento mal por la rutina que uno tiene en la vida(a veces puedo hacerme alguna escapada en fin de semana, o una vez por mes, como mucho)
Asà que mi otro lugar, mas accesible, serÃa mi cuarto
Saludos
Como ya habÃa dicho antes... cualquier lugar donde puede disfrutar de mi soledad. Desde los pásillos de la Facultad.. hasta la soledad de mi cuarto.
Cuix aca ticneliz, ca ah ticmoneliz?
Puede ser en la cama , en el suelo , sobre la mesa , en el sillon del living , en la bañera , en el jardin , en el lavadero , etc.
en mi terraza con una buena copa de shampagne, vino o un cafe al lado de mi perro que es el uniko que no me habla jajaja
un parque cerca de mi casa, donde hay un puente estilo los de China, ahi me siento a pensar, a llorar, a reir, no sé...
muchas cosas.