¿Ustedes creen que tomarse fotos desnuda es vulgar?
ahora que ah estado muy de moda el echo de la fotos filtradas de las artistas , en lo personal creo yo cada quien tiene derecho ha hacer con su cuerpo lo que quiere y mas si lo envías a tu pareja
ahora que ah estado muy de moda el echo de la fotos filtradas de las artistas , en lo personal creo yo cada quien tiene derecho ha hacer con su cuerpo lo que quiere y mas si lo envías a tu pareja
Comments
ESTA MAS QUE VULGAR, ESTA MAL Y TE HACE MALA FAMA.
un saludo, chica✿
Exponerla ante todos puede que sí, pero si lo haces
para tu pareja no tiene nada de malo.
Exacto. Cada quien tiene derecho de celebrar su cuerpo y su belleza. Lo que está mal es que invadan tu privacidad y roben esas cosas que son sólo para tí y tu pareja.
Respondes mi pregunta? Gracias. https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...
totalmente desnuda si.. pero sólo totalmente
Si
Si lo publicas donde lo vean muchas personas, ahí sí me parecería algo vulgar.
Pero si se la envías a tu pareja...Eso es otra cosa, pero aun así, yo no lo haría. Pero tienes razón, cada uno hace lo que quiere con su vida
Tomársela y mostrársela sólo a tu pareja no tiene nada de malo...
Pero de ahí a exponerla frente a todos, ahí si lo considero vulgar
Vulgar, nah, lo vulgar seria publicarlas para llamar la atención, que te saques fotos o no es curiosidad y asunto tuyo.
Hola!
No las considero vulgar si tienen buenos atributos y los quieren presumir
Saludos
pues si en mi opinion si esta mal tomarse fotos desnuda y si me parece vulgar talvez por que sea yo chapado a la antigua