¿porque no puedo olvidarla...?
quisiera olvidarla, como ella ya lo hizo... ha tenido ya tantos novios y yo aun pienso en ella, hasta me hizo perder el valor de hablar con una mujer, el no hablarles por el miedo a que me hagan lo mismo, quisiera volver a estar con otra persona para sentirme completo feliz y darle todo el amor que ella tanto espera, quisiera poder olvidar pero vives en mi recuerdo, me arrepiento de habete conocido y peor aun tenerte tan cerca de donde vivo, quiero olvidarte pero no puedo porque no se como u.u
Comments
Hola, simplemente te tienes que dar una oportunidad tú mismo, es difícil cuando sientes que amaste con mucha intensidad, pero no puedes aferrarte a algo que ya paso, y que no va a volver; es hora de que te sientes a reflexionar que quieres hacer si quedarte allí a lamentarte o si quieres que la vida continúe, date cuenta que ella siguió con su vida, no detengas la tuya, y se feliz si ella es feliz porque tu no; y no te arrepientas de nada que la vida esta llena de experiencias buenas y malas y solo te levantas y vuelves a caminar; pero ya viviste y ya sabes que hacer para la proxima ves que te suceda algo similar.
Buena Suerte y levantate que allá fuera hay alguien esperando encontrarte para darte una oportunidad de amar.
Chao, espero haberte ayudado.
Siempre la recuerdas por eso. Sal a los lugares que te gusta ir y divertirte no te deprimas porque eso es lo que hace que siempre estes pensando en ella y no la olvides..Conoce gente, rÃete, alegrate y se feliz porque no vale la pena estar mal por alguien que no te toma en cuenta.La vida es maravillosa y genial con o sin pareja
para olvidarla no la recuerdes
es dificil olvidar a esas mujeres tan bellas, pero te digo la verdad, no vale la pena, te lo aseguro
por que no tienes alzheimer