¿porque no puedo olvidarla...?

quisiera olvidarla, como ella ya lo hizo... ha tenido ya tantos novios y yo aun pienso en ella, hasta me hizo perder el valor de hablar con una mujer, el no hablarles por el miedo a que me hagan lo mismo, quisiera volver a estar con otra persona para sentirme completo feliz y darle todo el amor que ella tanto espera, quisiera poder olvidar pero vives en mi recuerdo, me arrepiento de habete conocido y peor aun tenerte tan cerca de donde vivo, quiero olvidarte pero no puedo porque no se como u.u

Comments

• Hola, simplemente te tienes que dar una oportunidad tú mismo, es difícil cuando sientes que amaste con mucha intensidad, pero no puedes aferrarte a algo que ya paso, y que no va a volver; es hora de que te sientes a reflexionar que quieres hacer si quedarte allí a lamentarte o si quieres que la vida continúe, date cuenta que ella siguió con su vida, no detengas la tuya, y se feliz si ella es feliz porque tu no; y no te arrepientas de nada que la vida esta llena de experiencias buenas y malas y solo te levantas y vuelves a caminar; pero ya viviste y ya sabes que hacer para la proxima ves que te suceda algo similar.

Buena Suerte y levantate que allá fuera hay alguien esperando encontrarte para darte una oportunidad de amar.

Chao, espero haberte ayudado.

• Siempre la recuerdas por eso. Sal a los lugares que te gusta ir y divertirte no te deprimas porque eso es lo que hace que siempre estes pensando en ella y no la olvides..Conoce gente, ríete, alegrate y se feliz porque no vale la pena estar mal por alguien que no te toma en cuenta.La vida es maravillosa y genial con o sin pareja

• para olvidarla no la recuerdes

• es dificil olvidar a esas mujeres tan bellas, pero te digo la verdad, no vale la pena, te lo aseguro

• por que no tienes alzheimer

Sign In or Register to comment.