¿10 PUNTOS A QUIEN RESPONDA MEJOR!!!?
Hola,
quisiera saber cómo puedo quitarme las manchas de los barros y espinillas que tengo en la cara, si alguien sabe, por favor dígame, pero que sea algo que realmente funcione; o si me resetan una crema especial para eso, pero preferiría si en algún dado caso existe, un método natural...
De antemano, gracias,
Ten excelente semana...!!!
Comments
es uy difícil de quitar las manchas sin embargo hay un proceso natural que sirve, no uces métodos hormonales o cremas que prometen milagros, mejor lava tu cara y lavala con abundante agua y jabón de preferencia y yo diría que no pastoso mejor roma en polvo y luego aplicate una mezcla de te de manzanilla aceite de oliva y miel aplicalo por diez minutos y no salgas al sol(importantísimo) después enjuaga y vuelve a lavar con jabón roma,(el jabón roma elimina los residuos de grasa de la cara y el cabello)
si eres de piel sensible usalo en muy pequeña cantidad. si esto no llegara a funcionar que es muy raro (resultados a partir de una semana) compra en la farmacia una crema muy efectiva llamada diprosone g. esta si te lo termina de quitar. hazlo y veras sale brother intentalo no pierdes (bueno solo las manchas) adios bro.
Yo te digo que lo mejor son las cremas te digan la cara super bien y encima con buen olor. Espero ayudarte!
anda a un dermatologo, yo hise eso..
eeeh empiesa echandote crema para calmarlo un poco luego destripalos y no dejes de usar la crema
mira para eso existen cremas a porron
pero si lo que quieres es un metodo natural primero tienes que entender que ambos son efecto de un exceso de grasa en la cara y de que hay pelos que intentan salir pero la piel no les deja
lo mejor es que te labes la cara con un trapo o una esponja algo rugosa (no demasiado) para habrir esos poros, es aconsejable que tenga agua y jabon para no dañar demasiado la piel
PS: hay ciertas pruebas que te puedes hacer en el medico y te diran ciertos alimentos que no van bien con tu cuerpo, eso tambien ayuda si dejas de tomar esos alimentos
primero debes conseguir un jabon de limpieza especial para espinillas y barritos por que si no segruira tu problema de las manchas pra eso te recomiendo el jabon effaclar mouse de la linea la roche posay,y para exfoliar thu piel por que necesitas que salga piel nueva sin manchas usa effaclar k de la misma linea ayuda a desaparecer los barros y las manchas de estas por que es un exfoliante y para hidratarla effaclar h por que despues de aber usado el jabon y la crema tu piel estara algo seca...esto lo se xq trabajo es una farmacia dermatologica
echate sabila en las noches y dejatela como una hora
y lavate la cara veras buenos resultados
Mira
No hagaas caso a axepsia o eso
Consigue larvas de abeja
Son muy buenas, se comen los residuos de la cara por asi decirlo
Las venden algo caras pero de vdd funcionan
bye
ve a la farmacia y pide ****** nacar
lavate bien la cara
usa exfoliante
la crema de ****** nacar
y no olvides nunca el bloqeador
de preferencia que no sea muy grasoso
psss usar asepxia no???
no es tan malo pero si eso de las manchas e sun problema, usar una crema regeneradora yo creo q serviria, para q regenere mas rapido tu piel y la piel manchada se caida