¿porfa ayudenme no se que hacer con mi pareja...?

miren lo que pasa es que aun no lo conozco en persona y voy ya un a;o 7 meses con el,pero el problema es q a el no le gusta que haga nada le he demostrado que tiene que tener confianza conmigo pero no confia,no le gusta que salga no me deja llevarme con mis amigas no le gust que me conecte yo no se q quieres conmigo si vivimos en la misma ciudad y nada que nos vemos y lo peor dice q ami no me importa nada no me importa el...pero ya no se que haces es mejor terminar o que??? porfa ayudenme

Comments

  • Si aun no se conosen siquiera y ya existen condiciones, no quieras imaginar lo q se te avesina, ademas no te parese anormal que no se conozcan, ahi hay gato encerrado, y por favor no quieras averiguarlo, rompe esa relacion AHORA ANTES QUE SEA DEMACIADO TARDE, por tu propio bien. informate mas sobre lo que pasa con las relaciones a ciegas. suerte.

  • jajajaja perdoname pero esto es de LOCOS!! como puedes andar con alguien a quien ni siquiera conoces aun viviendo en la misma ciudad!!!!!! TERMINA LO Q SEA Q SE LE PUEDA LLAMAR A "ESO"

  • A ver... vayamos a las bases: lo virtual es aparente y no es real. Sería óptimo que las relaciones humanas de cualquier índole se den en terminos reales para poder cumplir su propósito en la vida... en tu vida.

    Si me preguntas a mi, tú estas teniendo una relación con tu computadora no con una persona.

  • Está jugando con tigo y te aseguro que él tiene otro amiguito.

  • PERO NO LO CONOCESEN PERSONA, QUE LOCO, BUSCATE UNA PERSONA REAL.

  • Hola!!!! Que situación complicada. Yo lo que te puedo decir por lo que me paso a mi, que fue algo muy comparable a lo tuyo, que las relaciones así no tienen un buen fin. Una vez que se destruye algo es difícil que eso se reconstruya sin dejar ninguna secuela. la confianza ya no es la misma. Uno por ahí vuelve con una character porque cree conecerla y confía en que las cosas cambien. Presta atención en sus actitudes, y a partir de eso toma la decisión de seguir o no, y de no lastimarte a ti.

  • Date cuenta quee e te miente...... tnto tiempo juntos y en la misma ciudad?.....

  • solo juega con tigo..

    es urgente solo para gays

    http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

    y los q quieran participar

  • mmmm 0.o no manches y no lo conoses imagina cuando lo conoscas no manches no sera por q tiene otra relacion ??

  • No lo conoces en persona y te prohibe algunas cosas, quien estará mas mal, tu o el?

    Dejalo y buscate alguien de carne y hueso

Sign In or Register to comment.