¿por que me dan nalgadas mis compañeras?

lo que pasa es que al parecer últimamente mis compañeras me han estado dando nalgadas y yo soy feo no tengo ninguna atractivo físico y al parecer lo hacen en forma de burla por que hacen eso?

y me salio una duda solo es una duda pero estaría bien moralmente sin la influencia de que un chico de 14 años salga con una niña de 10 pero que su edad mental es por asi decirlo mayor osea que es mas o menos madura? solo es una curiosidad

Update:

lo de la relación solo es una duda no es verdad como les digo tengo 14 años y no soy guapo solo es una duda que me salio

Comments

  • diles que la proxima vez tu se las va a regresar a ellas las nalgadas..

  • Primeramente espero tengas un buen día (: bueno para empezar quierete a ti mismo NUNCA digas que eres feo o cosas así porque te aseguro que no lo eres.

    Bueno ya entrando a tu pregunta no creo que lo agan por burla, si tienes una buena relacion con ellas (amistad) es solo como un juego, tu sigueles el juego si quieres pero no exageradamente, porque eso hasta un cierto punto les molestaria.

    De lo de la relacion con alguien menor, "para el amor no hay edades" si la quieres y la respetas no importa lo que los demas digan...

    Cuidate y un gran saludo!

  • mira no he visto tu foto ..pero a lo mejor eres el patito feo que pronto se convertira en un cisne ...no te sientas mal y no digas que eres feo ...el fisico siempre se vaa...lo de tus compañeras regresasels tal vez se calmen y te respeten o tengas por ahi una enamorada secreta

Sign In or Register to comment.