Quieres a tu perrito o perrita como sui fuera tu hijo(a)?

Yo si amo a mis perritos, como si fueran mis hijos

Comments

• Mas bien es mi amor imposible, por que tampoco soy zoofilico, pero la verdad es que la quiero mucho y se que ella tambien.

NOS AMAMOS (He pensado en hacer un libro de como dos almas gemelas son separadas por ser especies diferntes, """aunque doy gracias de no ser un gato""")

JAJAJA no estoy enfermo aunque paresca

• si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Adoro a mis mascotas.

Yo tuve una mas grande que yo (de edad) y se murio por cancér debajo de la naríz mi madre que la tuvo desque que mi perrita nació lloró asta el día de hoy. Pero creo que no hay que pensar en el pasado y mirar hacia el futuro porque es claro que nada en la vida dura para siempre.

Ahora tenemos una perrita rottweiler de 8 meses que la quiero como si fuera parte de mi cuerpo.

• siii o dios siii. mi perrito es le mas lindo del mundo muchas vezes son mas agradecidos que muchas personas, mis padres me criaron con perros de hay mi amor por ellos, por que los gatos me dan miedo y no me dan confianza...jajaja saludos.;-p SARA

• siiiiiiiii mi perrita es lo maximo, ademas super cariñosa!!Me encanta, la cuido y regaño como si fuera mi hija!!jajaja son lindisimas las mascotas!!

• Claro. A mis perros debo llevarlas a su medico para los cuidados (veterinario) de la misma forma que llevaria a mis hijos si enfermaran.

Mis perros han necesitado educacion y disciplina, de la misma forma que un hijo lo requiere para que aprender a respetar y seguir reglas en la casa.

A mis perras les doy compañia, juegos y socializacion pues tambien lo necesitan igual que un niño para que este no crezca retraido.

• Claro q sí... mi esposo y toda la familia lo consideramos como un miembro +, va a la escuela campestre (canina, x supuesto), tiene transport, le decimos el niño, jeje... y muchas + cosas x el estilo... lo amamos muchísimo...

Suert¡¡

XoXo

• La verdad es que nunca pensé que se podría querer tanto a un perro, pero desde que tengo al mío, un yorkshire precioso y ademas muy lindo, la cosa a cambiado. Siempre está conmigo y le riño y viene a darme "besitos", me sigue a todas partes, es muy bueno, y le encanta que venga gente a casa para jugar con quien sea. Duerme conmigo y hasta que no me levanto él no se va de mi lado. Es que hay que quererlos!!!!

• diablos no

Sign In or Register to comment.