¿credito agencia autos?
que alternativas hay para sacar un credito de un auto del 2000 si yo vivo en vallarta y la agencia esta en guadalajara, el problema es que no puedo no ir cada mes aya para pagar la mensualidad porque significaria pagar 700 en ir i venir, y el banco no me autorizaria un credito automotriz por ser un auto viejo no? los prestamistas me prestan 20mil y el banco para un prestamo en efectivo me pide garantia y no tengo ninguna garantia inmueble,alguna solucion para pagar las mensualidades desde vallarta sin ir a guadalajara????
nota: aca en mi ciudad no encontre el auto que me gustara, solo en guadalajara lo vi
Comments
amigo un credito para comprar un auto viejo es lo peor te puedo casi garantizar que a los 3 meses se te sale de las manos, pedir un prestamos a particulares es lo peor y el banco realmente te da creditos por cualquier cosa ese no es pretexto pero mejor ahorra porque si te te complica comprar un auto 2000 entonces piensa en los gastos de mantenimiento.
Quien te lo venda si te da credito te dan un numero de cuenta no necesitas viajar para eso son los bancos
mejor saca uno nuevo
auque sea basico como un tsuru