¿Quiero ser actor, como empezar?
Muy buenas, me llamo Jesús y tengo 16 años, hace poco descubrí algo, se me da muy bien interpretar un personaje, juego a ciertos juegos de rol donde debo de crear y interpretar un personaje y se me da bastante bien, pero yo quiero hacerlo en la vida real, me gustaría sobre todo ser actor de cine y series de televisión, ami me gustan mucho las series Aida(telecinco) y la serie Bandolera(antena3), son mis series preferidas y cuando las veo pues me entran ganas de participar en ellas, no se explicarlo bien jeje. Hace poco fuy a un casting para figurante de una película de Daniel monzón llamada: El niño, de narcotráfico etc... Pero ami no me gusta ser figurante o extra, yo quiero ser actor con todas las letras, por favor respondan con sabiduría, quiero informarme bien de como empezar y tal y que debo hacer, es mi sueño y quiero cumplirlo, si os digo la verdad no me he sacado la ESO y me arrepiento, no se si esto puede influir o no, aunque me la voy a sacar y pronto, bueno a lo que íba, ¿como empiezo en el mundillo de las series y el cine?, ¿debo empezar desde el teatro?, ¿que hago?, por favor ayudadme a aclararme mis dudas y a cumplir mi sueño, me gustaría que algún día saliera por la tele y mi sobrino dijera: Mira mi tito en la tele
Un saludo y gracias de antemano.
Update:Se me olvidaba decirlo, soy de andalucia/cadiz/algeciras, aquí ahi un teatro/cine
Comments
primero que nada mi querido amigo , tienes que empezar a tomar clases de actuacion , puede que hayas nacido con un talento ,pero al talento se lo debe educar para llegar a la cima.
luego tienes que saber que es una carrera que se empieza desde abajo y como dijo un actor argentino, el actor un dia come faisan y al otro se come las plumas. es decir es una carrera que no te da una seguridad ecomica, puedes tener epocas felices y otras no tantas. como en toda actividad tienes que trabajar duro para ser el mejor, si estas dispuesto a pagar el precio puedes llegar a ser el mejor actor. te recomiendo, clases de actuacion, sacrificio y una gran fortaleza mental.
ten en cuenta que un actor debe entrenar siempre su cuerpo , su voz y su inteligencia.espero te sirva . abrazo
Siendo actor de serie no llegaras a mucho, pero bueno... Lo de no sacar la eso da igual, porque que te cojan en un casting va por talento y experiencia. Tu cuidate la linea, actua delante del espejo, investiga en internet sobre castings y ya veras como en algo te cojen.
Primero debes domar tu ego. Se payaso por una epoca corta te ayudara muchisimo.