¿Como reconocer si una mujer te quiere o no de verdad?

ustedes creen es que puede haber un amor 100% desinteresado? y si asi es como pueden darse cuenta que la chava dice la verdad a mi este año que acaba de terminar varias chavas de 23 años me dijeron que me amaban con locura y bla bla bla pero como tengo 40 no les creì y pues aprovechè el momento pero nada mas, ahora bien, si llega alguien que de verdad me quiera como reconocerla? la mayorìa que he visto es porque quieren dinero o quieren salir de su casa como desesperadas porque tienen problemas familiares con sus padres o algùn otro interès que harìan ustedes?

Comments

• holapara mi la edad no tiene k ver n todas son = ps no hay k juzgar asik los hechos s vera si t kiere tu t tienes k dar cuenta -.- ia eres grande ,tal vez s daban cuenta tamb k tu solo aprovechabas u.u hay k tener mas conversacion u.u y se tu y ella reaccionara a eso si t kiere t va a apoyar y star cntigo a pesar d como seas tu ,nose k es l k tu kieres pero ahora hay pokas tamb k buscan algo asi pero cuand llegue t daras cuenta :P

• es muy raro q una pareja con esas edades funcione!!....asi que no esperes alguien de esa edad que acostumbras salir te tome en serio!!!...debes buscarte una madura...y que piense en el amor, no dinero...y sepa respetar y no jugar con los sentimientos...que por lo que veo tu tambien te aprovechaste de ellas...!!...pero bueno...espero te llegue tu media naranja y sepas reconocerla...

• Cuando una mujer quiere de verdad a un hombre muchas veces ni lo dice, solo lo demuestra pero lo hace poco a poco, la mejor forma de saber si le interesas, es de no darle regalos, solo detalles pequeños,a demas para tu edad una peroan muy jovne de 20 años, pienso que no funcionaria, por que las jovnes suelen ser un poquito inestables con lo que quieren, ten paciencia no busques una mujer desesperadamente, una persona que se preocupe por ti, sin hacerte sugerencias que le regales cosas, sera la mujer ideal, solo pide a Dios que te de una señal cuando encuentres la mujer perfecta para ti, seran el uno para el otro, lo otro es saber que clase de personas eres y que clase de mujer te mereces. suerte. si muestras mucho el dinero eso sera lo que les interese

• Te aman si... pero de momento, en poco tiempo eso podría cambiar... así que ten cuidado, en mi opinión deberías buscarte a una mas de tu edad, claro pero que este bonita como de 25...

• capo eso lo descubres con el tiempo. Son pocas las que no quieren irse de su casa como sea y esas dificilmente querran algo serio por seguro son mujeres independientes que no quieren tener un hombre al lado que les diga que como deben hacer las cosas y su vida. a no se ser que esten tan desesperadas por casarse o juntarse y tener hijos por que el reloj biológico se les termina. Otra forma por experiencia propia no conozco.

• Ser cauteloso como tu felicidades

Sign In or Register to comment.