¿Como ago para que mi perro monte a mi perra! URGENTE!!?
Hola pues tengo un perro schnauzer (7años) y en la veterinaria le encontré una perra (1, 6 meses) para tener crías, cuando los pusimos cerca empezaron a olerse y todo, y se quedo 1 semana en mi casa (todavía meustraba) y mi perro se me le montaba claro ella no lo aceptaba, después de las fustas se la llevaron y hace 5 días regreso, mi perro siempre esta detrás de ella pero ya no se le monta con tanta frecuencia y además solo se le monta no hace su movimiento xd! ella ya no sangra! ayuda!! como hago para que puedan cruzase!!
PD: e lleídootra respuesta y dicen que le ayude a mi perro pero cuando lo trato de poner een simade la perra me gruñe y ya me mordió una ves.
Comments
Este es el camión de los dos puntos que lo utilizamos personas inteligentes por no responder nada y ganar dos puntos!!!!
.
........|¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨…
........|..........2 Puntos ... ..|||"|""\__
........|__________________|||_|___|)<
........!(@)';(@)""""**!(@)(@)****!(@)
Cuando tu perra esté en celo: Enciérralos en un cuarto durante unas horas, el aburrimiento de los perros será tan insoportable que copularán. Eso sí, pon una cámara de video o vigílalos para asegurarte de que lo hacen. JAJAJAJA!
Para qué quieres que tu perro se cruze? Ya hay bastantes perros abandonados. Y por si no lo sabes, por cada perro que ubiques (si se cruzan) morirá uno de la calle.
No insistas, la naturaleza es sabia, si la perra no lo acepta, date por vencido y aopta uno de la calle.