¿Que pensarian ustedes?

hay un chavo que me gusta desde que lo conozco siempre nos hemos llevado bien, viene a mi casa, es muy lindo conmigo, me habla muy bonito y eso pero NO LE GUSTO entonces hace una semana vino a mi casa y estuvo aquí e intento besarme y yo no me deje y así quedó el viernes lo fui a ver jugar fútbol y me dijo que me iba a dedicar goles y lo hizo y quiso ir a mi casa y fue y volvió a intentar besarme pero otra vez no quise hasta ayer que vino y lo intento pero yo solo le di uno en la mejilla total al momento de irse me dijo que el no quería lastimarme y que el había intentando sentir algo pero no lo sintió no le nació y pues osea somos amigos y yo lo quiero como no tienen una idea, y te juro que por más que la vida, Dios, el y las personas me digan que ya lo deje por la paz no puedo! Hay algo en mi que me dice que intente algo más y no se que haceeeer.. Un amigo me dijo que tal vez estaba confundido ya que nunca me ha visto como algo más ¡No se que pensar!

Comments

• Tal vez a ese chico le pareces muy linda y quisiera el sentir algo bien contigo pero pues si como dice tu amigo el debe de estar confundido tal vez no sabe lo que quiere, puedes hacer esto seguirle hablando pero darte tu lugar pero darte a desear o pues si intenta besarte bésalo tal vez ahí se da cuenta si quiere o no pero también si es negativa la respuesta podrías sentirte muy mal lo cual es algo muy feo en fin haz lo que tu sientas correcto muchas personas te podrán decir cosas pero al final eres tu la que sientes no ellos. Mucha suerte ojalá se te haga en serio ! ☺️

• MEJOR ECHALE GANAS A LA ESCUELA

• Haz algo que se le llamo la oración definitiva, dile a Dios que si es el hombre que tiene para ti que se haga la relación, pero si no es que te lo quite de Él a ti de encima o que te quite esas emociones de tu mente,

a mi me gustaba mucho una chava que también eramos amigos, entonces le dije a Dios así como estoy enamorado de esa chava así quiero estar enamorado de ti y en ese instante ya no me gustó ni sentí nada por ella

• le hablado a el de tus sentimientosalguna vez ? sabes la razon por la cual tu no le gustas creo que deberias hablar con el pues si solo tu eres la enamorada y el no tiene caso intentarlo pero si se vale ir decir mira sientos cosas por vos y que te parece y el de dara alguna explicacion y cuando lo escuches el te va a dar las razones que tu necesitas oir

Sign In or Register to comment.