¿limpiar gasoli asientos coche?

hola! hace unos dias hice un viaje en coche y para llevar el gasoil desde casa llene dos garrafas y las eche al maletero.. la mala suerte de que se me tumbaron y derramé un poco... esta todo el maletero impregnado de gasoil y se ha pasado a los sillones de atras... con que lo puedo limpiar para que se quite la mancha o que por lo menos el olor se valla? ;S

Comments

• Hola, Yo tengo una Kangoo gasolera equipada con asientos traseros, y me pasó algo parecido.

Se me derramó un bidón de gasoil sobre los asientos traseros y en la alfombra.

Lo quité con Liquido antigrasa para la cocina (Mr. Músculo, de aquí en Argentina), diluído en agua a un 50 %, o sea 1 litro de agua y 1 litro del líquido.

Quité los asientos y a la alfombra (que dicho sea de paso, se despegaron solas), los rocié con un pulverizador y le apliqué aire comprimido para esparcirlo y separarlo del tapizado.

Al tratamiento lo repetí tres veces hasta que salió el líquido de la espuma de goma. Luego lo dejé secar al sol.

Armé todo y no quedo olor a gasoil. ("Solo el olor al antigrasa" - que es mas pasable). Al tapizado no le pasó nada porque es sintético. No sé que tipo de tapizado tienes, pero debes averiguar antes si no lo arruinarías con este producto.

Espero que te haya ayudado. Suerte!

• Uffff... Yo opino lo mismo que los chicos y lo del producto de tintorería puede ser muy buena idea.

Yo he usado en los mios vapor de agua (vaporetta) puede que eso también te ayude. Si cuesta que salga en olor puedes ponerle al agua de la vaporeta unas gotas de algún aroma o algún ambientador pero... no sé hasta que punto será eficaz con el gasoil.

Un saludo y que tengas mucha suerte ;)

• Es muy difícil limpiarlo y sacar el olor si se ha mojado la espuma del asiento para limpiar la tela tienes que buscar un solvente que se llama PERCLOROETILICO (PER )es el liquido que emplean en las tintorerías para lavar en seco,con ese liquido lo dejaras limpio frotando con un trapo

Si lo has de emplear se ha de hacer en un sitio ventilado para no intorsicarte

• Primero tenes que sacarlos afuera y ventilarlos bastante(algunos dias),la mancha es lo dificil de sacar,lo ideal(es lo que yo hacia cuando trabajaba en limpieza de tapiceria automotriz) seria con paciencia sacar la tela de los asientos,no es tan dificil como parece,despues mandalos a lavar a una tintoreria si no lo queres hacer vos,NUNCA metas esta tela en el lavarropa por mas chican que seas,ya que podes dañar el lavarropa y la tela.Si queres hacer el trabajo vos tenes que lavarlo con bastante detergente y cepillo para ropa,enguaja bien y repeti,una vez seco perfumalo con perfumina o perefume para telas,este mismo perfume ponele a la gomaespuma,volve a armar coloca los asientos y listo ya podes invitar al que quieras al asientro de atras.Suerte"!

• VALENTINA BALDOR ES CUBANA

VALENTINA BALDOR ES CUBANA

VALENTINA BALDOR ES CUBANAVALENTINA BALDOR ES CUBANAVALENTINA BALDOR ES CUBANA

VALENTINA BALDOR ES CUBANAVALENTINA BALDOR ES CUBANAVALENTINA BALDOR ES CUBANAVALENTINA BALDOR ES CUBANAVALENTINA BALDOR ES CUBANA

VALENTINA BALDOR ES CUBANAVALENTINA BALDOR ES CUBANA

Sign In or Register to comment.