¿ayuda doy 5 estrellas?
Hola tengo 16 años y mi novia tiene 24 nosotros llevamos una relacion alejada porque ella es asi pues yo le envio mensajes por las noche, y ella me responde gracias corazon o que bonito pero nada mas nunca me envia un mensaje, aveces la llamo y no me contesta y me da mucha rabia, aveces quedamos en salir y cancela en el ultimo momento porque vive muy ocupada...pues nose que pensar porque cuando estoy con ella me dice que me quiere, que me ama y pues yo le creo pero no se porque ella es asi...pues hay un motivo que es obvio que ella es profesora donde yo estudio y yo soy un estudiante entonces esta prohibido las relaciones asi entonces ella tiene mucho miedo en perder el trabajo porque lucho mucho por eso y me dice que por mi se esta arriesgando mucho y que espere unos 7 meses aque yo termine de estudiar 11 alla y que me gradue rapido . Pero aveces pienso que tiene otro hombre y me dice que no no tiene a alguien mas y que si fuera asi ella me dice, ella es muy bonita como fisico como en su forma de ser y le pregunto a la mejor amiga porque tambien es mi amiga y me dice que ella no es de ese tipo de personas, que le gusta jugar con los sentimientos pero ustedes saben que entre amigos no se hechan al agua...me dice que no hay poblema por la edad aunque si es ilegal en mi pais y bueno ella me presento a la familia pero tambien la mama le dijo que pues ojo con muestra relacion, nosotros nos cuidamos mucho en la escuela hablamos comun y corriente, aveces le reviso el celular de la mejor amiga los mensajes de whatsapp y no dice nda que tenga otro hombre ni nada de eso y ya llevamos 5 meses asi solo faltan 7 osea que termine 11 ....bueno que piensan ustedes
Comments
-.-''
Ten confianza, desmostrale que la amas esperándola, comprendela, yo se que para ti puede ser difícil, pero ¿Ya te pusiste en los zapatos de ella?
No creo que tenga ''Otro'' si lo tuviera entonces ¿Para qué llevaria 5 meses contigo?
No tiene sentido, solo esperaa.
De verdad????? eres un bebe.... no puedo creer que le creas. ella es casi una mujer hecha y derecha... y tu un niño... quizás que sea casada... sabes????
que futuro ves con ella.... de verdad se realista, perdona cariño pero te van a herir mucho si no te sales de ahÃ
es envidiable tal situacion, felicitaciones, todo pintabien, vivelo, disfrutalo, puede ser pasajero, pero cada dia, cada mes, cada año, sera ganancia
Termina 11 de verdad si no te amara no sacrificaria su trabajo y ni te presentaria su familia ten paciencia es dificil llevar una relacion asi con diferentes edades