Pregunta de Primaria... ayuda POR FIS!?

Ok, tal vez les parezca extraño una pregunta que a muchas y muchos de ustedes les parecera muy sencilla, pero de pronto me entro la duda de si estoy ovulando o no!!! soy super regular en mi ciclo de 28 dias, y noto los cambios en mi cuerpo, como cambio en el flujo, dolor de bubis, etc. alguien me puede ayudar con mas caracteristicas de ovulacion, por cierto la fecha yo siempre la saco con la calculadora de ovulacion y soy muy exacta en cuanto al dia de menstruacion... como podria saberlo con certeza?? el kit que mencionan me serviria? cuanto cuesta? Gracias

Comments

• Linda: Aquí se vale preguntar de todo. Hay unos exámenes que le llaman perfil hormonal, que dependiendo del dia del ciclo en que lo tomen son las mediciones. Por ejemplo progesterona: para que se considere que estas ovulando debe marcar arriba de 10 puntos, aunque depende del laboratorio, pero ellos ponen los parámetros. Te recomiendo que visites a un ginecólogo en reproducción, ellos te pueden informar con que estudios y cuando te los debes hacer para darte una interpretación.

suerte

• Si quieres quedarte embarazada pero no puedes. Si quieres saber cuáles son los productos cotidianos que interfieren con la fecundidad y la rutina exacta de ejercicios para trabajar contra la infertilidad fue entonces aquí http://trucosparaquedarembarazada.netint.info/?DR4... tendrás todas las respuestas. del programa de Lisa Olson, Milagro para el Embarazo, aprenderás las dos estrategias para la respiración, que colaboran con la curación y mejoran la rendimiento hormonal como también los ingredientes de maquillajes que no deben utilizarse, la mejor técnica, basada por otro lado en solo tres pasos en virtud de mantener un feto saludable y muchas cosas más.

• Basicamente tendrias que conocer las tecnicas usadas en problemas de infertilidad, es decir la prueba de la temperatura basal y la del moco cervical.................. te brindo el enlace correspondiente.

http://www.babysitio.com/preconcepcion/como_comenz...

Saludos

dvilelac

• ♥ ay unos sintomas mira si eres super exacta y ya tienes un retraso .. puede ser ke ya estes embarazada y ademas fijate si no te sale liquido blanco de los senos.

Sign In or Register to comment.