¿como mejorar mi letra de escribir ? 10 puntos!?

hola quisiera saber como mejorrar mi letra manuscrita ejercicios porfavor pliiz =) eso espero su ayuda!

Comments

  • Escribir en letra cursiva es decir pegada te sirve mucho para mejorar la letra asi como practicar y practicar mas y mas siempre

  • Es bueno que te estés preocupando por mejorar tu caligrafía, en un principio:

    1.- El deseo de mejorar lo tienes ya, y ese es el mejor de los pasos para iniciar lo que deseas mejorar.

    2.- La practica constante y la observación de tu ortografía, es lo que va a determinar la calidad de tu escritura, practica yo recomiendo la caligrafía palmer, compra un cuaderno dcaligrafíay realiza los ejercicios, y con un poquito de constancia mejorarás la letra.

    3.- Recuerda que tu letra le dice a los demás como eres, si eres exigente al escribir contigo mismo no solo mejoraras la belleza de tu letra, sino que también le darás mayor significación a lo que deseas comunicar al escribir, cuida la gramática, la ortografía y escribe mucho y lee también, eso fortalecerá tu vocabulario y letra.

    4.- Adelante!

  • bueno como te dijieron solo practica y practica !! no te recomiendo hacer circulos y espirales ya que eso es para los bien pequeñs..para que aprendan a poder "manejar" la lapicera....suerte !! t regalo una estrella !!

  • compra hojas de caligrafía y practica hasta que se mejore tu letra.. suerte!

  • la mejor técnica que tooodos los maestros enseñan es:

    hacer planas de circulitos seguidos, como espirales pàra los lados y lluvias para abajo, claro dentro del renglon, tambien tienes qaue optar por hacer planas denuevo de las letras

    es aburrido pero la mejor manera suerte

Sign In or Register to comment.