¿ayuda mi wifi esta activado pero no me aparese ninguna red?

hola mi problema es que tube un problema con un router no lo pude solucionar estbube metiendo manos en donde no cashaba naa :C y parese que me mande una ****** si alguien me podria ayudar

cuando apreto donde estan las conexiones

(windows 7 home basic)

solo me aparese el bluetooth y la banda ancha no me aparese ninguna señal wifi como antes

que me llagaban entre 5 y 10 conexiones (todas con clave e.e ) porfabor si alguien puede ayudarme o le doy mi msn y me ayuda por team wiver que es un programa para controlar el pc de otro mediante internet de adelantado gracias

[email protected]

ese es si me pueden ayudar por el team wiver graxxx

Update:

no si el router se quemo con un corte de luz pero en mi pc meti manos xd porfa si puedes agregame al hotmail y me ayudas por el team wiver plisss

Comments

  • Si el problema es el router y tocaste algo que no tenias que tocar...........entonces Resetealo................. En la parte de atras o abajo , segun el modelo que tengas , trae un pequeño boton que hay que presionar con un clip o lapiz por unos 10 segundos cuando este prendido, cuando veas que las luces se apagen y empiezan a parpadear como si lo hubieras desconectado de la luz es el momento que ya se reseteo y volvera a su configuracíon inicial.............Suerte

  • Vamos a ver Mathias, ¿me quieres explicar con detalle qué es lo que has hecho con el router? En teoría no tienes porqué tocar nada de él salvo que lo que quieres es abriri puertos o cambiar la contraseña; lo demás es peligroso para quién no sabe cómo funciona.

Sign In or Register to comment.