¿Que me paso ya no siento nada?

Hace como 3 años que no tengo una relacion seria,asi que la mayoria con los chavos con los que he stado son mis amigos o conocidos,y la verdad no me he podido enamorar de alguien y tampoco nadie se ha fijado de mi enserio

y solamente tengo amigos ocasionales es decir de una noche o de me hablas para ver que hacemos ¿Por que? ayuda

Update:

Tengo 20 años y lo raro esque a sta edad me deberia de divertir pero me preocupa el no poder star enserio con alguien

Comments

  • ¿Haz intentado conocer gente fuera de los lugares donde normalmente te mueves?? Es posible que ya hayas agotado las oportunidades o que ya el circulo en donde te mueves esta tan establecido que no da pie a algo más, intenta conocer gente nueva, actividades deportivas, gym, clases nuevas, donde puedas conocer a gente con gustos afines a los tuyos, incluso internet es buen lugar para concoer gente, si quieres platicar mandame un mail, saludos.

  • Cambia tu universo, busca gente nueva, muchas veces el cambio ayuda, un beso

  • yo tambien tngo 20 y me llamo Jesus Manuel jeje XD

    ammm sera por que ya no te fijas tanto y le haz perdido la importancia a los detalles? o por que un varon no nesesita cortejarte mucho para estar contigo? sera por lo mismo de que ya los conocias antes? ammm, date la oportunidad de conocer una nueva persona, intentalo.

  • mm kreo k ami me pasa algo paresido

    pero te aconsejo que no te preocupes

    ai k mantenr la esperansa aun somos jobenes(yo tb tengo 20)

    algun dia conoseras a alguien al cual con solo mirarlo sabras que el es parati no deseperes mejor aprobecha el tiempo

    con tus amigos que cuando tengas una pareja no podras estar con ellos tanto tiempo...

  • eres muy joven para preocuparte en esas cosas yo tambn tengo 2o anios y la verdad nunca eh tenido novio, pero se que esa persona llegar, no se cuando pero llegara, lo que pasa con tigo es algo similar, no sientes nada por nadie porque aun no has encotrado al amor y te sales a divertir y te relajas un poco te sentiras mejor y tendras mas confianza en ti misma, porque a mi punto de vista, eso es lo que te falta, te falta confianza en ti misma, si aprendes a quererte no solo fisicamente, mas tambn psicologicamente ten por seguro que seras una persona nueva y tendras a quien sea a tus pies, yo en mi caso no eh tenido novio porque me mantengo viajando y estudiando y casi no me da tiempo para llevar una relacion seria...animo, se feliz, has las cosas q mas te gusta hacer, diviertete, sal con los amigos, eso sera una buena terapia para que te relajes y quien quita q en una de esas encuentras al verdadero amor, jejejeje =-)

  • yo tambien ando en lo mismo q tu... aun no me puedo enamorar completamente... eni mi caso seria porq las relaciones q he tenido como q me limitan...

    derrepente te has acostumbrado a estar sola, sin ataduras de ningun tipo... y eso no te deja tener una relacion seria por temor a perder tu libertad...

    o sera q como paras con las mismas personas de siempre, ellos ya saben q no kieres una relacion seria,,,, ten cuidado y no vaya ser q solo te tomen como una aventura... y despues esa fama se extiende...

    mejor es q buskes otros grupos nuevos de amistad... conocer gente nueva te hara bien...

    suerte con tus sentimientos... salu2 a to2 byebye xD

  • Creo que es la costumbre, en mi caso te puedo decir que yo era parecía a ti.Tenia un amigo-vio de cuando había fiestas o cosas así,y así estuve desde que tenia 17 años, no tenia ganas, según yo, de tener un novio formal. Nunca lo busque. Pero cuando se dio la ocasión conocí a un hombre, y él me hizo dejar fiestas,relajos, etc. ahora tengo 20 años y 3 años de ser novia de ese hombre.

    Una cuestión muy importante es el ambiente e el que te desenvuelves.

  • haha eso es por que aun no me conoces ami!!! =D.

    je es broma, yo creo que eres una persona concedora, pasaste por hombres, hombres pasaron por ti, conces el amor y el desamor, y algo que ya viviste no te emociona como antes, estas en otro nivel, cosa que los hombres que estan a tu alrededor siguen en el mismo, solo piensan en ciertas cosas que para ti son ya x, creo que debes conocer mas gente, esperar y ya veras aquel hombre que te emocione como te emocionaba el mocoso ****** con su carro nuevo en la secundaria que se yo, siempre hay algo que espera estar en su debido lugar. Para todo hay un complemento, hasta para mujeres como tu.

  • puede que no encuentres al persona que llene tus requisitos pero deberias sentirte bien porque eres un persona especial que no se fija en la primera persona que ve . note preocupes que pronto llegara esa persa y si no sal abuscarla sabes cuantas personas hay en este mudo solo fijate aquien elije y cuida tu corazon

  • No se que edad tengas pero pues dale tiempo al tiempo. disfruta de tu solteria

Sign In or Register to comment.