¿ya no te amo eso creeo?
no se pero hay veces que siento que ya no amo a mi novio si así se le puede llamar auna persona que por cuestiones de "trabajo" casi no puede verete pero cuando llegan esas poca ocaciones, como puede estar bien y super contento o como puede estar de lo mas pesemista y indiferente, hay momentos en que siento que ya no lo amo pero yo estava mas que segura que el seintia lo mismo, que ya no me amaba, bueno eso si es que lo siente, pero hubo un dia en el cual : el llego y comensamos a conversar pero esa platica que el y yo tuvimos termino sacandonos de onda, pero hubo un juego de palabras que mal entendimos yo le dije sabes que mejor que ya que hay muera entoces el dijo :- como que hay muera ,muy alterado ..
y yo le conteste:- no osea la platica
y me dijo la verdad yo me estoy dando una oportunidad contigo
me quede cayada y no conteste, pero le hize una pegunta
sientes algo x mi?
el contesto:- si
yo le conteste que?
el contesto:- amor
la verdad su reacion fue muy extraña cunado le di a entender que mejor hay quedara todo.
lo peror no es eso sino que el sela pasa diciendome que si ya fuia vera a su socio y siempre es lo mismo no es por yo decir pero soy bonita, no se por que el reaciona asi pero me deconcierta mucho
ustedes que me pueden decir a todo esto por que reaciona asi?
Comments
Creo que deberian darse un tiempo los 2 para que puedas ordenar tus sentimientos y saber lo que quieres. Aveces la distancia nos ayuda en las relaciones
padria asr ataques de celos e inseguridad de su parte..cuidado,pk esos hombres dan miedo..
jajaaj parece que estuviera contando mi historia con mi novia, va ex xq el domingo me dejo... hablalo antes de q sea tarde...