¿que hacer con mi vida?

pues yo tengo 17 años y no se que quiero ser cuando acabe bachiller!!

no se en que trabajar,no me apasiona nada,aunque si me gustaria trabajar y eso y no estar de brazos cruzados,aunque no me gusta la rutina de un trabajo normal,me gusta que cada dia sea diferente no meterme en una oficina y hacer siempre lo mismo o en un bar y hacer siempre lo mismo,quiero emocion en mi vida

Comments

  • Buenas!,pues deberías de empezar a plantearte que estudiar,ya que cuando acabes el bachiller tendrás que elegir una carrera,piensa lo que realmente quieres,si quieres hacer algo emocionante,pues puedes viajar por un mes o algo mas para conocer mundo y gente y de trabajar aún tienes tiempo,aún no eres ni mayor de edad,ahora piensa en terminar bien el bachiller y luego saber que carrera escoger,suerte,un abrazo :).

  • Pues si te gusta la disciplina puedes ser Oficial en la milicia Solo es una idea Aunque cuando empieces no sera fácil.

  • Realiza un test de orientación vocacional, para que de acuerdo a tus gustos, intereses y habilidades, te proporcione la carrera ideal para ti.

    En verdad que estos test sirven mucho, pues contienen preguntas de todo tipo especializadas, para que encuentres la mejor carrera.

    Revisa el plan de estudios de la que salga en el resultado, analiza todas las universidades.

    Te paso la liga de un test muy efectivo, a mi me sirvió mucho.

    http://goo.gl/HkFjpv

Sign In or Register to comment.