¿Necesito una rutina de pre-temporada de futbol?

En 10 días me voy de vacaciones a la playa, y me gustaria poder empezar con una pre-temporada en la playa. Mi objetivo es ir a probarme a un club de futbol en febrero, por lo que quiero mejorar mi fuerza, resistencia y velocidad. Tengo 15 años, mido 1.65 y peso 52 kg y de acuerdo a mi cuerpo necesitaria que me den una rutina para hacer en la playa. Qué ejercicios hacer, cuanto tiempo correr y a que intensidad, etc. Desde ya muchas gracias! doy los 5 puntos. Juego de enganche y necesito mejorar mucho mi velocidad

Update:

Necesitaria que me den ejercicios, no que me digan que vaya a correr! Gracias a todos igual

Comments

• primero necesitas salir a correr por la mañana orlo menos 1 hora . hacer ejercios que trabajen los gemelos , también una hora por la tarde de trote y piques de uno diez metros pero intensos. y unos ejercicios para trabajar los cuadriceps e isquiotibiales, pero necesitarías gimnasio . y otra cosa ganas de hacerlo.

• primero tener ganas de hacerlo , segundo subir de peso ganando masa muscular al estilo de un luchador de box de peso gallo o mosca,en la playa te combiene solo correr en las mañanas para evitar cansarte y desidraterte con l sol y luego que regreses de la playa estar 3 o 4 dias n tucasa hciendo ejercicios leves, descansar y luego irte a un lugar alto asi comola alturade toluca en el edo mexico para que tus globulos rojos se oxigenen y tengas mas resistencia .

ojala eso te ayude SUERTE Y ECHALE GANAS.

Saludos

• Correr y antes que vayas a la playa empeza tambien yo tambien me estoy preparando para en febrero ir a probarme pero yo ya vengo de un año de entrenamiento y ya estoy un poco preparado

lo que tenes que hacer es :

_Correr 1 hora por dia (o 2)

_ alimentarte bien

_no tomar mucho alchool

Nada mas si quieres le puede agregar ejercicios

• Bueno eres perfecto candidato para ser como: Iniesta, Mata y Silva. Entonces, para velocidad en poco tiempo lo mejor es usar pesas que se llevan en los tobillos, son pesas que usas durante todo el día mientras caminas, estas pesas son de más de una libra pero son cómodas y son invisibles bajo los pantalones. Son las que usan los atletas para crear resistencia, cuando por fin las dejas te sientes más liviano y tu aceleración es instantánea.

• tu misno te estas dando las respuestas en tu propia pregunta dices que nesesitas velocidad ponte a hacer sprints( a tope tu maxima velocidad) en intervalos dices que te falta resistencia has carreras largas de trote a un ritmo lento hasta que tu decidas que es suficiente y hacer unas seciones de ejercicios de fuerza con tu propio cuerpo ya sean lagartijas abdominales sentadillas etc ademas de alimentarte mejor por que creo que estas un poco por debajo de tu peso ideal no te pongo tiempos por que no se tu condicion fisica y de salud. nota: 10 dias es muy poco pero algo se podra lograr saludos y echale ganas..

Sign In or Register to comment.