¿Ayuda, respuestas serias, estoy triste?
Hola, estava tranquila con mis juguetes, yo tenia muchisimos y de buena calidad, y mi papa regalo la mitad de mis juguetes y ahora quiere regalar mas y como yo no queria, me grito horrible y casi me pega, y me toco regalar toda mi coleccion de barbies, ahora el queria regalar mis bebes de juguete, y yo le dije que no y el me grito de nuevo delante de mi mamá y ella no hiso nada, solo quedo mirando. Y despues el me grito: Entonces nunca mas te comprare juguetes!!!!!! Y me estava obligando a regalar todo lo que tenia, y ahora solo quede con 4 barbies, dos bebes, y 3 peluches. Que hago? No soporto a,mi padre, el le encanta gritar conmigo, ahora tambien regalo toda mi ropa, el esta regalando todo lo que tengo porque nos vamos a mudar a otro país y comprar cosas nuevas aya, pero el es insoportable cuando grita! Que hago? Aveces me da ganas de escaparme de mi casa. Tengo 12 años...
Comments
Te comprendo... mi padres tmb regalo un par de mis juguetes y un par de ropas mias ... sin mi consentimiento ..
Pero no es malo pero tmpoco es bueno ya que ponte en el lugar de los niños ,que reciben esos juguetes y la ropa como te sentirias.. ¿ feliz, verdad ? Para ellos ese juguete significa mucho. Pero para mi solo significa una simple muñeca que regalaron mis padres.. aunq al principio fui muy egoista jeje ..
A mi tambien me ha dado muchas ganas de escaparme de mi casa por varias ocasiones jeje y tmb tengo 12 años tus padres donan para una razon bueno ntp
Pero... no te escapes de tu casa , pueden pasarte muchas cosas malas en la calle ...
mira el lado bueno, cuando estes en ese otro pais tal vez te compren cosas mmejores y ni vas a extrañar las viejas..ten en cuenta que si se mudan solo se tienen que llevar lo mas indispensable y tal vez lo tuyo era mucho.. y si alguien te pide que te va a dar consejos x internet no lo contactes para eso esta esto para darlos por aqui ok?
ay corazon se como te sientes yo contaba con pocos juguetes, mira el lado amable quiza a los niños que tus papas les regalo tus juguetes los necesitaban y sin darte cuenta tu lo hiciste ( se los regalaste) fue un buen acto de tu parte, y ademas te compraran nuevos se que extrañas tus anteriores juguetes y tu ropa
valoremos lo poco y lo mucho que tenemos. tranquila y ama a tus padres
JAJAJAJAJA.