¿necesito ayudaa porfavoorr de salud?

bueno miren yo tengo 19 años y com desde los 15 enpeze a fumar pero no era de siempre era de vez en cuando iwalmente la marihuana empeze desde los 15 pero era de vez en cuando pero ultimamente lo hago muy seguido fuma mucha marihuana y cigarro pues no mucho pero si me aviento unos 2 al dia y pues por lo del bajon me dan ganas de comer muchas cosas y pues como mucho y casi no hago efercicio y pues me empiezo a preocupar de ke ke me puede pasar si sigo con lo mismo o ke me recomiendan hacer hay veces ke pienzo ke no me falta mucho para morirme ke estare lleno de enfermedades alguien ke me aconseje o ke me diga si eso ke pienso o lo ke hago esta bien

Comments

• Si ya tienes esa preocupación es un paso hacia adelante que diste a favor de tu salud. Puedo recomendarte que como ejercicio camines, trotes, pasea un perrito (si tienes). Pero intenta dejar de fumar, mantente firme en que ya no vas a hacerlo. Necesitas mucha fuerza de voluntad amigo!! Creo que tambien podrías buscar ayuda de un medico para que se te haga más llevadero el cambio. Exito y voluntad!!

• cambia el swtich!! haz deporte! no depende del entorno que te rodea (por ej. si tus amigos también lo hacen ..) solo depende de ti ...!!

fuerza y actitud!

Sign In or Register to comment.