¿Como instalo temas a mi telefono?

Resulta que tengo un Motorola Razr2 V8, hace poco conseguí en internet dos temas que le van perfectamente a mi teléfono pero no tengo idea de como instalarle los temas, quisiera que me ayudaran con esto porque llevo días intentando instalarlos y no he podido lograrlo... =(

De antemano les agradezco mucho su ayuda!!

Comments

• solo descargalso a tu cel con el cable usb y guardalos en la memoria del cel y ya cuando lo desconectes solo buscalo en la memoria y listoo.. pero oojoo fijate ke el tema sea compatible con tu cel ok y no estes agarrando de un nokia samsung o algo asi de hechot e dejo una pag en donde puedes encontrar variso temas solo pones el modelo de tu cel y ya te apaarecen los temas compatibles.. www.zedge.net

• Los motorola no son tan simples como otros en cuanto a los themes o temas , la mejor manera de aplicarlos es mediante este programa :

http://p2ktools-mod.softonic.com/java bajalo de ahi, conecta el tel y solo te vas a guiar , ademas podes hacer varias cosas mas. chau!!!

• Mira conecta el movil al pc con el usb, y mete esos temas en la carpeta de Temas, no en la de fotos, videos, etc.. y ya tienes tus temas en el movil :)

Sign In or Register to comment.