¿que hacer o como manejar esto?

soy un tipo demasiado inseguro, siento celos continuamente y mi novia se esta dando cuenta de eso, pero tambien los siento porque ella en el pasado me ha mentido, la he descubierto, aparte de que ella es casada y engaña a su marido conmigo, osea son varios factores para que desconfie de ella, porque siempre esta el “y que tal si a mi me hace lo mismo?”…uds que opinan?, ella me ha dicho que ya no me miente, y hasta lo jura, pero igual esta la desconfianza..

Comments

• Hola Carlos.....Mira cuando una persona engaña a alguien, sea el marido, el amante , el novio , el amigo....... lo vuelve a hacer, eso ya está en su naturaleza. Si tu novia está engañando a su marido, que te hace pensar que no hace lo mismo contigo ? y no solo con su marido..... se le va a hacer fácil hacerlo con otro. No seas tonto, no es que seas inseguro..... es que la situación que vives no es normal y eso en tu inconsciente lo sabes de sobra y te vuelve celoso e inseguro. Si quieres vivir tranquilo y que no te hagan lo mismo que tu le estás haciendo al marido de ella ( Carlos .... todo se paga en esta vida ) búscate una muchacha soltera que no tenga compromiso. Mujeres sobran, ¿ por que tienes que andar con una casada , habiendo tantas solteras ? Moraleja....¡ no le hagas a otro lo que no quieras que te hagan a tí !

• Eres el amante. Compartes la misma vagina con otro hombre, ¿que esperabas?

• Mira si sabes como es ,que pretendes ella,nunca termino una relacion para empesar otr a,y tu la crees seria y te das el derecho de celarla ,eres un ingenuo,te mereces lo que te pasa , el soltero y sin compromiso tiene el derecho de admision y permanencia en una relacion.

• la verdad es que ya te engaña con su marido por que no creas que no lo hacen y ella siempre inventa HAY ME DUELA LA CABEZA jajjaj no seas iluso amigo ya es mentirosa y traicionera por vos no va a cambiar .

"LAS PERSONAS NO CAMBIAN LO INTENTAN PERO FRACASAN POR QUE ES SU NATURALEZA"

suertecon eso

Sign In or Register to comment.