¿que hacer o como manejar esto?
soy un tipo demasiado inseguro, siento celos continuamente y mi novia se esta dando cuenta de eso, pero tambien los siento porque ella en el pasado me ha mentido, la he descubierto, aparte de que ella es casada y engaña a su marido conmigo, osea son varios factores para que desconfie de ella, porque siempre esta el “y que tal si a mi me hace lo mismo?”…uds que opinan?, ella me ha dicho que ya no me miente, y hasta lo jura, pero igual esta la desconfianza..
Comments
Hola Carlos.....Mira cuando una persona engaña a alguien, sea el marido, el amante , el novio , el amigo....... lo vuelve a hacer, eso ya está en su naturaleza. Si tu novia está engañando a su marido, que te hace pensar que no hace lo mismo contigo ? y no solo con su marido..... se le va a hacer fácil hacerlo con otro. No seas tonto, no es que seas inseguro..... es que la situación que vives no es normal y eso en tu inconsciente lo sabes de sobra y te vuelve celoso e inseguro. Si quieres vivir tranquilo y que no te hagan lo mismo que tu le estás haciendo al marido de ella ( Carlos .... todo se paga en esta vida ) búscate una muchacha soltera que no tenga compromiso. Mujeres sobran, ¿ por que tienes que andar con una casada , habiendo tantas solteras ? Moraleja....¡ no le hagas a otro lo que no quieras que te hagan a tí !
Eres el amante. Compartes la misma vagina con otro hombre, ¿que esperabas?
Mira si sabes como es ,que pretendes ella,nunca termino una relacion para empesar otr a,y tu la crees seria y te das el derecho de celarla ,eres un ingenuo,te mereces lo que te pasa , el soltero y sin compromiso tiene el derecho de admision y permanencia en una relacion.
la verdad es que ya te engaña con su marido por que no creas que no lo hacen y ella siempre inventa HAY ME DUELA LA CABEZA jajjaj no seas iluso amigo ya es mentirosa y traicionera por vos no va a cambiar .
"LAS PERSONAS NO CAMBIAN LO INTENTAN PERO FRACASAN POR QUE ES SU NATURALEZA"
suertecon eso