¿cuantos meses tengo ayuda porfis?

mi ultima regla fue el 25 de marzo osea tengo 8 semans y 5 dias ........sera que lla voy para tres meses ho solo tengo dos

muchas gracias desde ya

Update:

se cuatas semans tengo pero en meses exacta mente nose ..........

Comments

  • tienes dos meses, no olvides tomar ácido fólico

  • tienes dos meses

  • Tienes dos meses de embarazo. Exactamente 8 semana y 4 dias.

    suerte!

  • tienes 2 meses y 5 dias

  • Para el embarazo se cuentan 9 semanas como dos meses, así que para calcular meses exactos divide tus semanas entre 4.5 y listo!

  • Hola te deseo la mejor de las suertes para ese ser y estas en tu 2mes de gestacion

  • tendras que ir olvidandote de eso de los meses ;) Puesto que los embarazos se miden en semanas y duran 40 luego realmente los embarazos son de diez meses...

    Para no liar a la gente cuenta por las faltas de regla y listo.. pero más o menos todo el mundo se aclara ya con las semanas

    enhorabuena `^

  • Estamos iguales en el tiempo de embarazo, estamos de 8 semanas y 5 días, estaríamos de 2 meses, recién mas o menos por cuentas que te sacan tu bebe al igual que el mio fueron engendrado entre el 8 y el 11 de abril mas o menos así que supongamos que fue el 8, recién el 8 de junio estaríamos cursando el tercer mes de embarazo. Mucha Suerte, espero que estemos mas en contacto así hablamos de nuestras experiencias, yo ya tengo una nena de 2 años

Sign In or Register to comment.