atraso mi proyecto de vida?

me hicieron una propuesta de trabajo que me puede atrasar medio año para recibirme pero es algo que no podria hacer con 30 años

el tema es ir a otra provincia por un mes por un trabajo pero estoy tan bien en la facu y mi trabajo que me da por un lado muchas ganas de irme para hacer algo distinto pero por otra parte me gusta mucho la vida que llevo y mis proyectos de vida que quiero conncretar

el trabajo alla seria algo que tiene que ver con el mundo de promotoras y modelos que me encanta pero mi futura profesion me apasiona tb

que hago? voy o me quedo???

Comments

  • TERMINA TUS ESTUDIOS...

    Es clasico que te emociones con una "gran oportunidad" y que este la escuela de por medio. Conozco a DECENAS de personas que dejaron la escuela por un ratito, los hicieron sentir comprometidos con cosas importantes en el trabajo, y con el paso del tiempo vinieron los recortes de personal y despues las solicitudes de empleo con el renglon de estudios profesionales "TRUNCOS" (sin terminar). En mi personal caso, aunque tengas años de experiencia profesional, la diferencia entre titulo y no titulo es "GERENTE DE 12000" y "AUXILIAR DE 4000" (Y NO EXAGERO). Creeme que cuando rebasas los treinta los años empiezan a pasar rapido, pero se hacen frustrantes cuando no encuentras un empleo regular, y todo por la falta de la charola (es decir la cedula profesional). Piensalo muy bien, te lo suplico.

  • Como una persona un poco mas grande que vos, te digo que lo importante en la vida es cumplir con las metas y los proyectos que te propusistes, si estas estudiando una carrera y te falta tan poco es porque hace unos cuantos años que te estas quemando las pestañas estudiando.

    Me parece que no vale la pena perder medio año por un mes salvo que en ese mes ganes un muy buen dinero que te venga bien para terminar tu carrera.

    Suerte y seguí estudiando que te recibas pronto.

  • yo opino que todo a su tiempo

    si estudias ahora, y lo haces bien y al paso que debes ir, seguro te daran muchas más y hasta mejores ofertas de trabajo, no te emociones todavia, hay mucho por vivir aún, pero recuerda que todo a su momento :D termina tus estudios primero, conozco gente que se emociona con $5 por asi decirlo y ya no continua estudiando. suerte y ojala que tomes la mejor decisión

  • para empezar en que pais vives...

  • yo pienso que si es por un mes , y es algo que te gusta mucho mucho , deberías ir , total estas empezando tu vida , y te queda tiempo para continuar con tu carrera después.

    Si no vas , te quedara dando vueltas siempre , y como tu dices cuando tengas mas años ya no podrás hacerlo , es ahora o nunca ,,,,anda

    en el trabajo pide permiso y en la universidad también , puedes ponerte al día después o congelar la carrera ,,,,medio año no es nada

    suerte

Sign In or Register to comment.