¿Duda desde que veo WWE (que ni aqui me he podido responder desde hace muchos años)?

Y cabe resaltar que llevo viendo WWE desde ya más de 10 años, pero nunca he descubierto porque $!"·%$%" los fans de la WWE siempre se quejan absolutamente de todo, se contradicen todo el tiempo y se la pasan diciendo que la WWE es pura basura, que si las historias son malas etc. etc. pero siguien viéndola????

Algunos ejemplos XD:

Antes de que se fuera Batista no lo bajaban de bulto (recuerdo que aqui hasta le llamaban "Bultista"), luego desde hace tiempo lloran para que vuelva, se inventaban rumores de su regreso y posbibles rivalidades y ahora que por fín vuelve, otra vez no lo bajan de bulto!!!

Se hacen fans de "X" luchador, lo apoyan, reniegan que WWE les da poca importancia, los animan en sus luchas, se inventan cantos, compran su mercancía y cuando por fin WWE cumple sus peticiones y los hace campeones y caras de la empresa, unos meses despues los empiezan a abuchear!! (acaso eso le espera a Bryan??)

Bueno mi pregunta es irónica, la respuesta la se XD

Solo busco ver opiniones al respecto.... (se permiten insultos!)

Comments

  • Peter es un claro ejemplo de tu pregunta.

    Se quejan porque creen que lo que hacen es chistoso o se ven bien. También el aficionado real puede quejarse, pero lo hará de otro modo, si bien a lo mejor no demasiado irrespetuoso al menos se queja dando argumentos.

    Hay los llamados "fanboys" y les gusta absolutamente todo, aunque de vez en vez no puedan defender los errores siguen apoyando de lleno. Luego los fans que son quienes les gusta simplemente pero "ni FU ni Fa" si hay errores (no les importa.) Luego vienen los "Conocedores" que son quienes dicen sí y no a los shows de acuerdo a su apreciación del mismo. Luego vienen los heaters que son los "TODO ES MALO".

    Y es por eso, hay quien lo alaba, quien lo odia y a quien le da lo mismo.

  • los fans no sabe lo que quiere mas bien saben lo que quieren pero no saben que hacer cuando lo obtienen es como el ejemplo del perro corriendo detras de los carros no sabria que hacer si uno se detuviera jajajaja

  • Y. YO creo que eso ha sido siempre así, lamentablemente la wwe jamas va ha podido complacer a todos sus fans, y ahora tampoco lo lograra, la satisfacción plena no existe, y por mas perfecta que sea la wwe y se cumplan cada uno de los caprichitos de los fans, nunca van a estar totalmente de acuerdo. Yo creo que todo se debe a que la wwe nunca deja de evolucionar, siempre se mantiene en constante cambio y eso hace que un luchador hoy sea el mas aclamado y mañana ni se le tome en cuenta como le ha pasado a muchos. cada generación difiere en gustos antes el prototipo de luchador era el superman musculoso, ahora no, ahora la gente a comenzado a apoyar a los de buena tecnica en el ring y carisma involuntario. digamos que eso es lo que siempre hemos querido.

    Tambien sucede de que son pocas las personas que ven la wwe de una manera diferente, la mayoría lo vé muy apegado a la realidad y toman las cosas muy a pecho, yo he aprendido a ver (lo poco que veo) la wwe como un entretenimiento, eso me ha permitido disfrutar mas de las cosas sin ningun tipo de prejuicio o inconformidad.

  • Yo creo que hay todo tipos de fanaticos algunos les gusta la wwe, otros no, algunos se quejan, algunos le van a uno o a otro luchador es decir cada quien piensa de diferente forma, a mi me gusta opinar acerca de las luchas y los eventos y es cierto a veces criticar un poco es parte de ser fanatico de un programa al igual que otras personas que les gusta el futbol, peliculas, musica, libros dan su punto de vista lo que les gusto o no de eso y pues creo que casi todos nos gusta dar nuestra opinion aunque hay algunos que se pasan, mas que nada buscan algo en que entretenerse

  • Yo soy hater de la WWE y hace años que no veo un programa entero. Pero sé de que hablas, también a mi me cansan esos fanboys. Se quejan del producto pero no dejan de comprar. Seguramente es por tradición, nadie sabe que más hacer los lunes por la noche.

    Lo cierto es que mientras los programas de TV sigan manteniendo la audiencia alta, la WWE no va a cambiar la fórmula que está usando, y los fanboys se van a seguir quejando.

Sign In or Register to comment.