¿Me da miedo estar embarazada?

Hola!! Saben que el día 13 octubre 2014 tuve relaciones y se rompió el condón y a la hora me tome la pastilla del día siguiente, lo malo es que ya me había tomado las pastillas 2 veces entonces con esta última fueron 3 (Yo se que son malisimas, ya voy a volver a cuidarme también yo de nvo así que no me regañen xfavor ) luego el 15 y 16 oct. tuve relaciones y claro que se uso condón y en 1 ocasión se vino mi novio adentro pero con el condón y al ultimo todo se reviso y estaba bien! Al siguiente dia tuve un sangrado de varios dias eso fue x la pastilla, Luego éste jueves 6 de noviembre tuvimos de nvo relaciones y se vino afuera también con el condón, ayer 13 de nov se cumplen 28 días después de haber tenido el sangrado, ya he tenido varios síntomas llevo varios días con el vientre inflamado, me ha dolido la cabeza, lloro fácilmente, tmbn ya me salieron granitos y de echo hace 3 días note una das veces que fui al baño un punto de sangre pero ya no ha pasado nada, estoy muy estresada aunque se que todo estuvo bien con el condón y eso no logro estar tranquila. Uds que opinan? Creen que pues traigo un mega estrés y aparte el super horrible cambio hormonal por esas pastillas del diablo! ?

Comments

• Pues si no te baja haste una prueba y aaldraa sw dudas, creo que posibilidades sin tienes.

• Quedate tranqui es psicologico si tomaste la pastilla no pasa nada y menos si te mandaste 3!Igual fijate q esas pastillas revolucionan el organismo y no hacen muy bien lo q sentis debe ser por eso tranqui

Sign In or Register to comment.